Cómo reclamar la cancelación de la tarjeta Bankinter

Si tienes, entre tus productos bancarios, tus tarjetas de débito y crédito y tienes algún problema con ser cliente de esta entidad principal. deberías contactar Cancelación de tarjetas Bankinter, el centro de servicios donde puede presentar su reclamo, solicitar cualquier tipo de servicio o solicitar información sobre el mismo y otros productos similares. Siga leyendo y descubra cómo puede ejercer su derecho y las formas en que debe hacerlo.

Historial de cancelaciones de tarjetas Bankinter

Esta entidad financiera, originalmente denominada Banco Intercontinental Español, nació como un banco industrial propiedad de Banco Santander y Bank of America a partes iguales. En 1972, cuando cotiza en la Bolsa de Madrid, se convierte en banco comercial, pionero en su campo, y en 1993 se convierte en el primer banco español en Internet. Continuando con esta visión de futuro, este banco sigue ampliando sus horizontes. , su portafolio de productos y los servicios que ofrece a través de diversas plataformas tecnológicas, siempre con el objetivo de satisfacer los deseos y necesidades de todos sus clientes, sean los que sean. su inversión o su área de responsabilidad.

Modalidades de reclamación cancelación de tarjeta Bankinter

Hay muchas formas de comunicar su reclamo a este importante grupo bancario: por teléfono en varios idiomas y por correo electrónico. en su plataforma en línea y sus cuentas de redes sociales. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades financieras.

Solicitud de cancelación de tarjeta Bankinter por teléfono

Puede solicitar información sobre cómo ejercer su derecho a reclamar a través de los números de atención al cliente que se le facilitan en tres idiomas diferentes. No es una línea gratuita, por lo que te notificaremos los cargos en los que incurrirá tu operador durante la llamada. Recuerda ser específico en tu caso, para obtener una respuesta adecuada. Si llama desde el extranjero, visite la web para ver más números de contacto.

Número de teléfono español

902 13 23 13

Teléfono catalán

902 88 30 08

Telefono ingles

902 88 88 35

Solicitud de cancelación de tarjeta Bankinter por correo

Si se comunica con el Servicio de atención al cliente por escrito, puede presentar su reclamo formal. Recuerde la importancia de ser específico en su estado de cuenta y agregar toda la información de contacto y el número de cuenta correctos para obtener una respuesta satisfactoria. Si desea presentar su reclamo en persona, no olvide consultar sus horarios de atención al cliente.

Dirección postal para cancelación de tarjetas Bankinter

Avenida Bruselas, 14, 28108,
Alcobendas, Madrid, España.

Reclamación de Cancelación de Tarjeta Bankinter a través de Redes Sociales

Puede utilizar las cuentas oficiales de este grupo bancario en las redes sociales, para solicitar información sobre cómo ejercitar su reclamo.

Facebook

banquero

Twitter

@Bankinter

Reclamación de cancelación de tarjeta Bankinter por correo electrónico

Este correo electrónico de notificación de casos es una forma ideal de enviar su solicitud y poder adjuntar la documentación requerida. Recuerde ser específico en su solicitud e ingrese sus datos de contacto para que el personal pueda procesar su solicitud correctamente.

Correo electrónico de cancelación de tarjeta Bankinter

[email protected]

Cancelación del reclamo de la tarjeta Bankinter a través del sitio web

En el página sitio web de este banco, hay un enlace especial para presentar reclamos, con correos electrónicos y regulaciones. También hay un formulario para completar. Si desea acudir a alguna de sus oficinas comerciales, encontrará un buscador detallado.

Reclamación de cancelación de tarjeta Bankinter vía chat

Puede comunicarse directamente con el personal de servicio al cliente a través del chat en su cuenta de Facebook. Allí considerarán inmediatamente su reclamo o solicitud de información.

Opiniones sobre la anulación de tarjetas Bankinter

Si, como cliente de esta entidad financiera, ha utilizado sus servicios para atender reclamaciones e incidencias, queremos conocer su experiencia. Comparta su opinión sobre nuestro blog diseñado para esto.