Cómo reclamar la cancelación de la tarjeta Openbank

Hoy en día, la mayoría de la gente en España tiene una tarjeta de crédito o débito de OpenBank porque facilitan la vida; le permite ahorrar y usar dinero en cualquier lugar. Sin embargo, pueden ser robados o dañados en cualquier momento y deben cancelarse para evitar perder dinero. Para saber cómo ponerse en contacto con la empresa y cancelar su tarjeta, continúe leyendo este artículo.

Historial de cancelaciones de Openbank Card

Está considerado el primer banco online de España, miembro del grupo Santander desde su fundación en 1955. Es un banco multicanal que permite realizar transacciones desde la aplicación móvil o desde el ordenador. Desde sus inicios como primer banco telefónico directo y primera entidad no comisionada, ha logrado obtener más de 100.000 cuentas.

Formas de reclamar la cancelación de una tarjeta Openbank

Para cancelar tu tarjeta o realizar una reclamación, tienes diferentes métodos en función de tus necesidades y del tipo de dispositivo que tengas a tu disposición: Por teléfono, a través de redes sociales, WhatsApp, Telegram, email o acudiendo a sus oficinas.

Cancelación de reclamo de tarjeta Openbank por teléfono

Te enumeraré dos números de teléfono, el principal para cancelar tu tarjeta ya sea por robo, extravío o fraude, y el de su sede. Si elige este último, intente llamar al siguiente horario: de lunes a jueves de 8:30 a.m. hasta las 6:00 p.m. y el viernes de 8:30 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Número de teléfono

91177 33 10/91 342 10 00

Cancelación de reclamo de tarjeta Openbank por correo

Si quieres ir directamente a las oficinas porque estás más cerca o no puedes bloquear la tarjeta por ningún otro medio, esta es la dirección.

Dirección postal de cancelación de tarjeta Openbank

Paseo de la Castellana,

134 – Madrid 28046

Reclamación de cancelación de tarjeta Openbank a través de redes sociales

También puede encontrar información de interés en las redes sociales del banco.

Facebook

Openbank Internacional

Twitter

@openbank_es

Cancelación de reclamo de tarjeta Openbank por correo electrónico

También puede solicitar ayuda para cancelar su tarjeta en la siguiente dirección de correo electrónico.

Correo electrónico de cancelación de tarjeta Openbank

[email protected]

Reclamo de cancelación de tarjeta Openbank utilizando el sitio web

En el página web tendrás un formulario y una sección de ayuda de emergencia solo para el momento en que quieras cancelar o bloquear tu tarjeta. Además, también puedes hacerlo online en el “Área Cliente” o desde la aplicación en la opción “Tarjetas”

Cancelación del chat de reclamo de tarjeta Openbank

Por chat también puedes crear contacto con la empresa, directamente a la que tienen en su página de Facebook o vía WhatsApp y Telegram al siguiente número de lunes a viernes de 8:00 am. hasta las 10:00 p.m.

Whatsapp

607 365 366

Opiniones sobre cancelación de tarjeta Openbank

¿Conseguiste cancelar tu tarjeta? Cuéntanos cómo vas con el proceso en un comentario para ayudar a otros usuarios.