La central Lechera Asturiana es una empresa de la industria alimentaria. Está legalmente constituida como sociedad de transformación rural. Esta empresa siempre trata de ofrecer un excelente servicio a sus clientes, pero es posible que en algún momento por una ocasión u otra, reclames. Si este es tu caso, continúa leyendo este artículo, que te brindará toda la información que necesitas.
Historia del central Lechera Asturiana
La empresa nació en 1967, pero recién en 1971 comenzaron a comercializar su propia marca. En 1982, los agricultores decidieron establecerse como una sociedad rural, dando así a la marca un estatus legal. De esta forma, no solo se desarrolló y puso en funcionamiento la marca desde el principio, sino también otros productos como Innova y Vega de oro. Actualmente esta empresa distribuye leche 100% natural, mantequilla 100% natural, cápsulas, yogures y quesos. Son muy conocidos en el mercado español y tienen una gran aceptación gracias a la calidad de sus productos.
Formas de reclamar el central Lechera Asturiana
Si en algún momento tienes que presentar un reclamo ante esta empresa, puedes hacerlo a través de sus números de teléfono. También tienes su dirección de correo electrónico, las redes sociales a las que puedes enviarles un mensaje instantáneo y además en su sitio web tienen un formulario de contacto donde especifican la opción de reclamo.
Reclamar Central Lechera Asturiana por teléfono
Si le resulta más conveniente enviar la reclamación por teléfono, considere el número que tienen para sus clientes en el sitio. Intente llamarlos durante el horario de oficina.
Número gratuito
900 10 10 32
Central Lechera Asturiana Reclamación por Correo
También puede enviar su reclamo por correo. Puedes acudir presencialmente a sus oficinas si estás en Asturias, en caso contrario puedes enviarlo por mensaje de texto.
Dirección postal del centro de Lechera Asturiana
Corporación Alimentaria Peñasanta, SA
Sierra de Granda, s / n, CP
33199 Siero, Asturias.
Esta empresa tiene cuentas tanto en Facebook como en Twitter. Allí suelen compartir información sobre cada uno de sus productos. Si quieres saber más sobre la marca, estas cuentas pueden ser muy útiles. También tiene la opción de enviar su reclamo a través de mensajería instantánea a través de estas redes sociales. Recuerde que esta no es la forma más conveniente de presentar una reclamación a menos que sea instantánea.
Reclame Central Lechera Asturiana utilizando el sitio
Otra opción que tiene es presentar su reclamo a través de él. Página web de la empresa. Allí tienes que ir a la sección de contactos en la parte superior izquierda, recibirás un formulario y la sección de reclamo.
Reclamar Central Lechera Asturiana vía Chat
Si lo prefieres, puedes unirte a la conversación. Facebook y escríbeles para que podamos contactarte. Por lo general, responden en una hora.
Valoraciones de Central Lechera Asturiana
También nos gustaría conocer tu opinión sobre esta marca si conoces o disfrutas de sus productos. Adelante, déjanos un comentario.