Cómo reclamar la cercana Vizcaya

Cercanías Vizcaya Es el nombre del servicio ferroviario de Renfe, que ofrece más de 325 recorridos diarios, cubriendo gran parte de la capital vizcaína. Todo ello se consigue a través de tres líneas que permiten a sus pasajeros viajar desde Orduña hasta el Alto Nervión de Mascate. En caso de que tuvieras algún problema en el uso de las estaciones de tren, por lo que quieras presentar una queja formal ante la empresa, te presentamos los diferentes mecanismos que puedes utilizar en esta versión.

Historia de Cercanías Vizcaya

Esta estación forma parte de las redes de transporte más importantes de todo el país, su servicio inició operaciones en 1980, cuando se publicó el plan general de vías férreas a nivel nacional. En 1989, el ingeniero Javier Bustinduy reestructuró renfe para crear barrios, en representación de la división interna de la empresa, que se dedicaría a gestionar 12 redes creadas en el país, contando así con más de 40 líneas de viajeros y 500 estaciones.

Formas de reclamar Vizcaya Cercanías

Los datos de contacto que te vamos a dar son los de la empresa que se encarga de la gestión de este medio de transporte, por lo que si tienes que presentar una reclamación debes ponerte en contacto con ellos. Tenemos para usted la línea telefónica, direcciones, métodos de comunicación electrónica, entre otros.

Reclamar Cercanías Vizcaya por teléfono

Llame a este número de teléfono si no puede enviar su reclamo directamente al punto.

Número de teléfono

91232 03 20

Reclamar Vizcaya Cercanías por Correo

Hay muchas direcciones donde puedes enviar cualquier mensaje de texto por correo, cada una de las cuales encontrarás en la página. WebPero lo mejor es hacer tu reclamo directamente en el momento y lugar

Reclama Cercanías Vizcaya a través de las redes sociales

Renfe también dispone de redes sociales activas, para que pueda comunicarse con su personal de atención al ciudadano.

Facebook

Renfe

Twitter

@renfe

Reclamar Cercanías Vizcaya por email

Otra opción más inmediata es enviar su reclamo a la dirección de correo electrónico más cercana, también existe una dirección de correo electrónico para solicitar la información.

Correo electrónico Vizcaya Cercanías

[email protected]

[email protected]

Reclamar Cercanías Vizcaya utilizando el sitio

Haga clic en Enlace que te vamos a dejar y puedes ir a un formulario específico para realizar quejas y reclamos a la empresa, es muy importante en el tipo de solicitud seleccionar la queja para que llegue al apartado que necesitas.

Reclamar Cercanías Vizcaya vía Chat

Habla con el personal de renfe a través de sus redes sociales.

Opiniones de Cercanías Vizcaya

Tus comentarios son muy importantes para otros usuarios que también quieran reclamar, cuéntanos cómo te trató el personal de atención al cliente.