Cómo reclamar la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Ciudad de las Artes y las Ciencias es un complejo arquitectónico, cultural y de entretenimiento, ubicado en la ciudad de Valencia, España. Consiste en una variedad de grandes estructuras independientes dedicadas a diferentes actividades, todas relacionadas con el arte, la cultura y el entretenimiento.

Si visitas la Ciudad de las Artes y las Ciencias encontrarás: L’Hemisfèric en forma de ojo, es una sala de cine IMAX, planetario y Laser. El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe es un museo de ciencias interactivo en forma de esqueleto de ballena. L’Umbracle consta de un pasillo ajardinado con especies vegetales autóctonas de la Comunidad Valenciana.

Actualmente, la Ciudad de las Artes y las Ciencias es una de las construcciones de arte contemporáneo más importantes y espectaculares del mundo.
Si tienes reclamos por instalaciones, atención del personal o cualquier sugerencia, este artículo es para ti.

Historia de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Empezó como una idea José María López Piero, Catedrático de Historia de la Ciencia de la Universidad de Valencia, para la construcción de un museo de la ciencia en las instalaciones del Jardín del Turia. El museo iba a ser el centro desde el que rotar un complejo, mitad cultural, mitad turístico, que iba a servir para “hacer de Valencia un lugar emblemático”
Abrió al público por primera vez el 1 de abril de 1998 con la inauguración de El Hemisférico.

Formas de reclamar la ciudad de las Artes y las Ciencias

Para contactar con este museo dispone de teléfonos, redes sociales, correo y página web.

Reclama la Ciudad de las Artes y las Ciencias por teléfono

Para la comunicación telefónica con la ciudad de las artes y las ciencias, debe comunicarse al siguiente número de teléfono, recuerde brindar todos sus datos e información requerida para la efectiva presentación de su reclamo.

Número de teléfono

96 197 4686

Reclama la Ciudad de las Artes y las Ciencias por correo

Si prefiere la comunicación por correo, debe enviar su correo debidamente reconocido a la siguiente dirección. O acércate a disfrutar de las distintas actividades, además de realizar tu reclamo directamente al departamento de atención al cliente.

Dirección postal de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

AV. Del Professor López Piñero, 7, 46013 València, España.

Reclama la Ciudad de las Artes y las Ciencias a través de las Redes Sociales

Si quieres seguirlos en las redes sociales, puedes buscar en las cuentas del museo en las plataformas de facebook y twitter y seguirlos para estar informado de las diversas actividades de entretenimiento y eventos culturales que tendrán lugar en sus instalaciones.

Facebook

ciudad de las artes y las ciencias

Twitter

@CACiencies

Reclama la Ciudad de las Artes y las Ciencias vía Fax

Otra forma de comunicación es por fax, solo necesita llamar al número que figura a continuación.

Número de fax

96 197 44 71

Reclama la Ciudad de las Artes y las Ciencias por correo electrónico

También puede contactar por correo electrónico, enviar sus correos electrónicos a la siguiente dirección según el motivo de su mensaje.

Opiniones, quejas y sugerencias por correo electrónico:

[email protected]

Reclama Ciudad de las Artes y las Ciencias utilizando el sitio web

El página web oficial La Ciudad de las Artes y las Ciencias dispone de información detallada sobre todas las actividades y diferentes opciones de las que disfrutarás cuando visites las instalaciones. A través de la página no se puede realizar un reclamo, pero recuerde que existen otros medios listados aquí, para que pueda contactar con el personal responsable.

Opiniones sobre la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Si tiene alguna opinión sobre lo que desea compartir con nosotros, déjela escrita en nuestro cuadro de comentarios a continuación.