Cómo reclamar la compañía de seguros OCASO

En términos de seguros y protección, las aseguradoras de OCASO se especializan en muertes, accidentes, ahorros, protección, planes de jubilación, vivienda, responsabilidad y más. Se trata de una empresa clasificada con grado “A” que corresponde a excelente, por su solidez financiera. Ofrece una variedad de paquetes para personas mayores relacionados con pólizas de seguro. Creemos que eres cliente de la empresa y que a pesar de la excelente calidad de sus servicios tienes una queja que quieres denunciar, por eso te brindamos los mecanismos necesarios para iniciar tu proceso de reclamo.

Historia de la aseguradora OCASO

La empresa fue fundada en 1920 y está precedida por la gran experiencia acumulada en años de servicio. Es una empresa independiente del sistema bancario o financiero y en 1988 fue nombrada la mejor compañía de seguros del Reino Unido. En el ranking ICEA de 2015 se ubicó entre las dos mejores empresas, compartiendo posición con Seguros Santalucía. E OCASO Group se

Formas de reclamar la compañía de seguros OCASO

A modo de información le facilitamos los medios de reclamación facilitados por la empresa. Llame o diríjase a la oficina más cercana. O también puede completar el formulario de contacto o contactar por correo electrónico. Como ves, tienes distintas alternativas y además agregas el fax como opción.

Reclamación de OCASO Aseguradora por teléfono

En un instante podrá recibir información si realiza una llamada telefónica. Tienes dos números a tu disposición, seas cliente o no. Elija el que más le convenga.

Número de cliente sin cargo

900 32 00 32

Número de teléfono de los clientes

901 25 65 65

Reclamación de aseguradora de OCASO por correo

Si usted es una de las personas que prefiere una interacción personal, puede visitar las oficinas de la empresa para entregar su reclamo. Presta atención a la red de tiendas y encuentra la más cercana a ti.
https://www.ocaso.es/es/buscador-oficinas

Reclamación de aseguradora de OCASO por fax

Preste atención al número de fax, ya que es un medio alternativo de reclamo. Puede usarlo para reclamar, pero luego haga una llamada telefónica para confirmar que su solicitud está en manos de la empresa.

Número de fax

915 380 148

Reclamación de la aseguradora OCASO vía correo electrónico

Entre los métodos de reclamo, destaca el correo electrónico para que puedas enviar tu reclamo lo antes posible para iniciar el proceso.

Email de contacto

[email protected]

Correo electrónico de atención al cliente

[email protected]

Correo electrónico del departamento de protección de datos

[email protected]

En caso de que necesite proteger su información, se agrega este correo electrónico para que pueda contactar con la empresa.

Reclamar a la compañía de seguros OCASO utilizando el sitio web

La empresa pone a tu disposición un formulario comunicación, a través de la cual podrá comenzar a tramitar su reclamación. Simplemente complete la información requerida.
También visite el siguiente Enlace lo que acredita el “Proceso de tramitación y resolución de quejas y reclamaciones”, sin duda te ayudará mucho a conocer toda la información relacionada con las reclamaciones.

Opiniones de la aseguradora OCASO

Deja un comentario para que otros lectores conozcan tu experiencia. Es importante comentar las razones por las que debe iniciar un proceso de reclamo.