Cómo reclamar la escuela de manejo de Santa Eulalia

Si estás en la provincia de A Coruña y necesitas aprender a conducir, probablemente hayas escuchado Autoescuela Santa Eulalia, una autoescuela con más de 30 años de experiencia en el mercado. Esta autoescuela no solo se encuentra en A Coruña sino también en Hórreo, Rosalía, Órdes y Milladorio. Si ha asistido a un curso en una de estas escuelas y tiene algo de qué quejarse o quiere reclamar, la información para hacerlo se puede encontrar en esta publicación.

Historia de la Autoescuela de Santa Eulalia

Esta autoescuela fue fundada en la provincia de A Coruña en 1985, su principal finalidad siempre ha sido la de formar conductores de toda la provincia y sus otras sedes en Castro, Rosalía y Horeo, todas en Santiago de Compostela. En 2004 también logró expandirse a O Milladoiro y en 2009, debido a la creciente demanda de estudiantes, se expandió a Vilargarcía de Arousa. Se enfocan en una pedagogía graduada, según la cual primero debes aprender teoría y luego practicar.

Maneras de reclamar la escuela de manejo de Santa Eulalia

Las formas de reclamar esta autoescuela son bastante diferentes, depende de a que autoescuela hayas sacudido y quieras enviar tu reclamo. Para cada uno tienen un número de teléfono, una dirección y un correo electrónico. También puede completar un formulario de contacto en el sitio.

Reclamar Autoescuela Santa Eulalia por teléfono

Llama al personal que trabaja en la empresa a través de los diferentes teléfonos que dejo aquí abajo, ten un número por autoescuela, selecciona la que has asistido y quieres enviar tu denuncia.

Teléfono sede Hórreo

981570 092

Teléfono Sede Rosalía

881941625

Teléfono de la sede de Milladoiro

881 128 338

Número de teléfono residencial Órdes

981 688 487

Reclame la escuela de manejo de Santa Eulalia por correo

De la misma forma puede enviar su reclamo por correo, utilizando las direcciones que se indican a continuación. Recuerda que debes completar tu mensaje con toda la información necesaria, tanto los datos de contacto como los datos inherentes a tu reclamación.

Dirección postal Hórreo

Calle del Hórreo, 19-1º C
15702, Santiago de Compostela
(A Coruña).

Dirección postal Rosalía

Avenida. de Rosalía de Castro, 91
15702, Santiago de Compostela
(A Coruña).

Dirección postal Milladoiro

Ria Anxeriz, 14
15895, Milladoiro
(A Coruña).

Dirección postal de Ordes

Rosalía de Castro, 11
15680, Ords
(A Coruña).

Reclama la Autoescuela Santa Eulalia a través de las redes sociales

Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de reclamar el estado de la escuela de manejo, puede comunicarse con el personal que trabaja en él a través de sus cuentas de redes sociales, específicamente Facebook.

Facebook

Autoescuela Santa Eulalia

Reclamar Autoescuela Santa Eulalia por fax

Si desea enviar su reclamo por fax, solo está disponible en la sede de Hórreo.

Número de fax

981574710

Reclame la Escuela de Manejo Santa Eulalia por correo electrónico

También puede enviar su reclamación de forma digital, puede utilizar su correo electrónico o rellenar el formulario de contacto disponible en el sitio web.

Correo electrónico Hórreo

[email protected]

El correo electrónico de Rosalía

[email protected]

El correo electrónico de Milladoiro

[email protected]

Correo electrónico de Reclamar

[email protected]

Reclamar Autoescuela Santa Eulalia utilizando el sitio

Introducción a la web de la autoescuela, concretamente en su apartado Contacto, Puedes acceder al formulario existente, completarlo es bastante sencillo, solo necesitas ingresar tu nombre, tu dirección de correo electrónico, el asunto (en este caso sería un reclamo) y escribir tu mensaje.

Reclama la escuela de manejo de Santa Eulalia por chat

Puede enviar un mensaje de chat a la escuela de manejo a través del servicio de mensajería disponible en su página. Facebook, por lo general, puede obtener una respuesta en un día.

Opiniones sobre Autoescuela Santa Eulalia

Deje su comentario en el cuadro a continuación si ha presentado un reclamo a la escuela de manejo, puede decirnos cuál de las opciones disponibles utilizó y cómo fue el proceso.