Cómo reclamar la escuela Trazos

los Escuela de trazos en una institución educativa responsable de la formación profesional en artes visuales, no se encuentra en la ciudad de Madrid. Si eres estudiante de esta escuela y tienes algo que enviar a la institución, específicamente un reclamo o queja, solo debes comunicarte a través de los medios de comunicación que se encuentran en este artículo.

Historia de la Escuela Trazos

Esta institución educativa cuenta con más de 26 años de experiencia en la formación de profesionales en medios audiovisuales, tales como: Diseñadores gráficos, marketing digital, gráficos animados, animación en 3D y videojuegos, reproducción, ilustración digital y más? no solo eso sino que también dan la oportunidad de realizar estudios online, educación también para empresas y niños.

El principal objetivo de esta institución es crear perfiles especializados que, tras estudiar con ellos, puedan introducirse con éxito en el ámbito laboral. Proporcionan contenido totalmente actualizado para cualquier profesional que quiera mejorar sus habilidades en estas áreas.

Formas de reclamar la escuela Trazos

Si eres un estudiante de la escuela y has tenido algún problema que reportar, puedes hacerlo usando tu número de teléfono, sitio web, correo, correo electrónico o hacer cualquier pregunta a través de perfiles de redes sociales. Le recordamos que su sede está abierta al público de lunes a viernes de 10 a 15 horas y luego de 16 a 19 horas.

Reclamar Esquella Trazos por teléfono

Si desea una respuesta rápida a su problema, comuníquese con la escuela a su número de teléfono.

Número de teléfono

91541 51 51

Reclame la escuela Trazo por correo

Puedes ir personalmente a la escuela y expresar tu descontento al personal que se encuentra allí, si no tienes tiempo puedes enviar una carta por mail a la siguiente dirección.

Dirección postal de Escuela Trazos

Cuesta San Vicente, 4,

28008, Madrid.

Reclamar escuela Trazos por Redes Sociales

Podrás resolver dudas sobre el proceso de reclamo utilizando las redes de afiliados como método de contacto, este método es bastante dinámico y ameno, trata de ser educado y explica en detalle por qué quieres enviar tu reclamo.

Facebook

Brain.school

Twitter

Reclame Trazo School por correo electrónico

Otra opción muy fácil de usar el correo electrónico, solo necesitas escribir tu mensaje, dejar los datos de contacto y recibirás tu respuesta en poco tiempo. Visite el sitio para mayor información.

Correo electrónico de la escuela Trazos

[email protected]

Reclamar Escuela Trazos usando el sitio

En el sitio web de la escuela encontrarás mucha información importante sobre la institución y sus actividades educativas, lo más importante es que tienes la opción de llenar un formulario de contacto en la sección “contacto”, ingresa aquí y para expresar su descontento, le pedirán como requerimiento la información sobre su nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono, área de interés y por supuesto su mensaje.

Reclamar Trazos por chat

Usa el chat disponible en su página Facebook de la escuela, no es un medio para expresar resentimiento, pero es un medio para escapar de la duda.

Opiniones sobre Escuela Trazos

¿Estudiaste aquí? Déjanos un comentario contándonos tu experiencia con esta escuela.