Cómo reclamar la estación Balmaseda

Si vives cerca de La Estación Balmaseda Definitivamente has utilizado este medio de transporte tan útil, ya que cuando viajas en tren llegarás a cualquier destino más rápido, pero si tuviste algún inconveniente al usar la estación y quieres llevarlo al servicio competente, no te preocupes, continúe leyendo y buscando información de contacto.

Historia de la estación Balmaseda

Balmaseda que es un municipio español, forma parte del País Vasco, ubicado a unos 30 km de la ciudad de Bilbao. La primera villa que se establece en Mansión Vizcaya es la localidad de Balmaseda, ubicada cerca de los ríos, lo que propició su expansión comercial en conjunto con Vizcaya y Castilla, convirtiéndola en una favorable zona comercial y aduanera.

Más tarde, cuando llegaron las guerras civiles y las guerras de independencia, el suelo se vio golpeado por su importancia estratégica, por lo que dejó de ser una potencia comercial, aunque si lo fuera, llegaron los ferrocarriles y comenzó la industrialización.

El siglo XX abrió una nueva brecha para la comercialización, con la llegada del Ferrocarril de Robla. Hasta 2015, estos ferrocarriles operan desde su estación CINCO, que es la línea más grande de Europa, cuenta con unas 400 estaciones, en las que se integró Renfe y Adif el año 2013.

Formas de reclamar la estación de Balmaseda

Todas las molestias ocasionadas durante la visita a las instalaciones de esta estación, deberán ser informadas al personal de atención al cliente por correo, teléfono, página web y otros.

Reclamar la estación de Balmaseda por teléfono

Puedes contactar con el teléfono de atención al cliente perteneciente a la empresa responsable de las estaciones, es decir, Renfe, también te dejamos el número de la estación.

Teléfono de atención al cliente de Renfe

912 320 320

Teléfono de la estación de Balmaseda

94 6801964

Reclamar la estación de Balmaseda por correo

Si lo prefiere, puede enviar su reclamo o este por correo. Pero si está cerca, puede dirigirse directamente al personal de la estación.

Oficina de Correos de la Estación Balmaseda

Estación de Kalea, 48800 Balmaseda,
Bizkaia, España.

Reclamar la Estación Balmaseda por correo electrónico

Otra opción bastante confiable es iniciar sesión en el sitio web de la empresa responsable de administrar esta estación para encontrar información de primera mano y otra información de contacto que necesite.

Reclame la estación de Balmaseda usando el sitio

Haciendo clic en él Enlace, puedes ir a su sitio web Renfe, En esta página encontrará un buzón donde podrá enviar comentarios personales, sugerencias y quejas. Ingresa este otro Enlace e irás directamente al formulario de reclamo, debes seleccionar “reclamo” en el tipo de solicitud. sus datos personales, correo electrónico, número de teléfono y por supuesto su comentario.

Opiniones sobre estación Balmaseda

Si eres un usuario frecuente de esta estación, déjanos un comentario en el cuadro a continuación.