Cómo reclamar la estación de autobuses de Barcelona

los Estación de Autobuses de Barcelona Es una terminal de autobuses donde una serie de líneas convergentes conectan con la población de Madrid. Si tiene un problema que debe resolverse con las autoridades de la estación, continúe leyendo este artículo y utilice los mecanismos descritos aquí.

Historia de la estación de autobuses de Barcelona

Desde 1852 existe la Estación, también llamada Norte. En 1861 se estableció la estación Barcelona-Zaragoza. A finales de 1878, la empresa pasa a formar parte de la «Compañía de los Caminos de Hierro del Norte» y hasta la década de 1940 se nacionaliza y pasa a formar parte de RENFE, que se refiere a la Red Ferroviaria Española.
En los años siguientes sufrió modificaciones y ampliaciones para atender a un mayor número de usuarios que cada día utilizan más sus servicios.

Formas de reclamar la estación de autobuses de Barcelona

Puede ponerse en contacto con la empresa acerca de su reclamo llamando a su número de teléfono, aunque uno de los medios más utilizados es el correo, ya que es común que las personas prefieran un tratamiento inmediato en estos casos. También dispones de medios digitales a través del correo electrónico, tus redes sociales o el formulario de tu sitio.

Reclamar la estación de autobuses de Barcelona por teléfono

Un equipo de profesionales está disponible para recibir su llamada. Llame al número y hable con el equipo de servicio al cliente dispuesto a responder a su solicitud.

Número de teléfono

902260 606

Reclamar la estación de autobuses de Barcelona por correo

Una de las alternativas que tienes a tu disposición es la dirección postal de la empresa. Si frecuenta la estación, esta es una excelente manera de obtener su reclamo por escrito. Para ello, escriba su solicitud e informe a la empresa de los motivos que alega.

Dirección postal de la estación de autobuses de Barcelona

Carrer d’Alí Bei, 80.
08013 Barcelona.

Reclamar la estación de autobuses de Barcelona a través de las redes sociales

Vea las opciones que surgen. Por ejemplo, Facebook está a su disposición para promover la interacción. También puede averiguar lo que otros dicen sobre los servicios en la estación.

Facebook

Estación de Autobuses de Barcelona

Reclamar la estación de autobuses de Barcelona por correo electrónico

El correo electrónico es uno de los mejores medios para reclamarlo porque puede usarlo desde casa o desde el trabajo.

Correo electrónico desde la estación de autobuses de Barcelona

[email protected]

Reclama la estación de autobuses de Barcelona a través de la web

Visite la sección quejas y sugerencias, desde allí puede mostrar su disconformidad con el servicio recibido.

Reclama la estación de autobuses de Barcelona

Si desea chatear, puede hacerlo a través del chat de Facebook. Simplemente haciendo clic aquí, puede ir a la página y hablar con los operadores. Se recomienda que escriba durante el horario de oficina.

Opiniones sobre la estación de autobuses de Barcelona

No te quedes como un usuario pasivo, comenta tus inquietudes en este contexto.