Cómo reclamar la estación de autobuses de Granada

Estación de Autobuses de Granada, ubicada al norte de la ciudad ya 3 km del centro de la ciudad, es la única estación de autobuses que sirve como medio de transporte en esta ciudad, sus rutas cubren las líneas de media y larga distancia. Si vives en esta ciudad, probablemente seas un usuario frecuente de la estación de autobuses, si has tenido algún inconveniente en el uso de sus instalaciones o servicios y quieres presentar una queja, reclamo o hacer una propuesta. Están abiertos a escucharte, solo comunícate a través de los medios que te vamos a dejar.

Historia de la estación de autobuses de Granada

La estación estuvo ubicada anteriormente en el Camino de Ronda hasta la década de los 90, luego se trasladó a su ubicación actual en el Norte, debido a la necesidad de ampliar sus servicios. Su nueva ubicación fue construida por el arquitecto Francisco Torres Martínez y la construcción se completó en 1993.

Formas de reclamar la estación de autobuses de Granada

Podrás contactar con el personal de atención al cliente de este servicio de transfer a través de sus diferentes métodos de contacto, utilizar su número de teléfono, acudir a cualquiera de sus oficinas, buscar información en la web y mucho más.

Llamar a la Estación de Autobuses de Granada

Para contactar por teléfono solo necesitas llamar al siguiente número, no es un número gratuito, por lo que debes tenerlo en cuenta a la hora de realizar tu llamada. Para un mayor éxito en las llamadas, debe hacerlo durante el horario de oficina.

Teléfono de incidencias

919914030

Reclamar la estación de autobuses de Granada por correo

Las reclamaciones por correo se recibirán en la siguiente dirección, escribe muy bien tu mensaje, determina cuál fue el problema que se te presentó y cómo esperas que se solucione, el personal está ahí para pelear porque te sientes satisfecho con los Servicios. Deje los datos de contacto para recibir una respuesta.

Dirección Postal de la Estación de Autobuses de Granada

Carretera Jaén s / n
Granada.

Reclamar la estación de autobuses de Granada a través de las redes sociales

La empresa que se encarga de la gestión de esta estación de autobuses, cuenta con cuentas oficiales en las redes sociales donde puedes dejar tu opinión sobre ellas o hacer cualquier duda, en Facebook puedes escribir vía mensaje privado.

Facebook

Chat

Twitter

Reclamar la Estación de Autobuses de Granada por Email

También puede ponerse en contacto con la empresa responsable de la gestión de la estación, a través de la dirección de correo electrónico o rellenando el formulario de contacto para sugerencias.

Email de la Estación de Autobuses de Granada

[email protected]

Reclamar la Estación de Autobuses de Granada a través de la web

En el sitio web de alsa, recibirá un buzón de sugerencias aquí puedes enviar algún tipo de queja, reclamo y obviamente sugerencias a la empresa sobre esta estación de autobuses. Los datos que debes dejar como obligatorios son tu nombre, apellidos, correo electrónico, número de teléfono y escribe tu mensaje explicando el motivo de tu reclamación, acepta que has leído la política de privacidad y envía tu mensaje.

Reclamar la estación de autobuses de Granada a través del chat

Para la comunicación de voz, hay un servicio de mensajería en la página en FacebookΕ

Opiniones sobre la estación de autobuses de Granada

Si desea comentar sobre este medio de transporte, hágalo en el cuadro de comentarios a continuación.