Cómo reclamar la estación de Chamartín

Como residente en Madrid, debes ser un usuario frecuente del mismo. Estación Chamartín, uno de los más visitados y visitables de la ciudad, por su conectividad y las facilidades que ofrece en sus instalaciones. Pero si necesitas solicitar sus servicios o el trato de su personal, aquí te contamos cómo hacerlo.

Historia de la estación de Chamartín

Tras su cese de construcción durante la Guerra Civil Española, la Estación de Chamartín retomó su trabajo mecánico para abrir sus puertas en 1967. Pero hasta los años 1970-1975 el diseño actual de la instalación se mantuvo completo tal y como lo conocemos. en la actualidad, incluyendo áreas especiales para comercios y tiendas, así como beneficios para personas con movilidad reducida. En la actualidad, esta estación forma parte del eje Madrid-Zaragoza y Madrid-Irán. forma parte del proyecto del túnel de Atocha y de las líneas Madrid-Burgos. Entre los múltiples servicios que presta, existe la posibilidad de adquirir suministros por adelantado, a través de la página web del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.

Formas de reclamar la estación de Chamartín

Puede ponerse en contacto con los servicios de transporte a través de su línea directa o en persona en la estación de tren. De igual forma, a través de un correo electrónico especial para quejas y reclamos, así como en su portal web, donde podrá obtener más detalles sobre horarios, accesos y otros beneficios. y en las redes sociales de ADIF.

Reclamar la Estación Chamartín por teléfono

La estación da servicio de lunes a domingo, de 04:30 a 00:30. y durante este horario, puede comunicarse con su personal de atención por teléfono con cargo a su cuenta y declarar su reclamo.

Número de teléfono Información de la estación

912 432 343

Teléfono Renfe

912 320 320

Reclamar la Estación Chamartín por Correos

Si lo desea, puede enviar personalmente su reclamo dirigiéndose a sus horarios de servicio. Si hay algún problema con los armarios, ten en cuenta que su horario de atención es de lunes a viernes de 07:00 a 23:00. También puede enviar la reclamación por escrito por correo. Recuerde incluir sus datos de contacto. y el motivo de su queja.

Dirección postal de la estación de Chamartín

Calle Agustín de Foxa, S / N. Madrid, España.

Reclamar la estación de Chamartín a través de las redes sociales

El sitio web del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) está presente en las redes sociales más importantes. A través de ellos, puede solicitar información sobre los servicios de la estación o pedir ayuda a otros usuarios del sistema, quienes pueden ayudarlo a procesar su reclamo.

Facebook

Adif

Twitter

@Adif_es

Reclamar Estación Chamartín vía email

El Gerente de Infraestructura Ferroviaria tiene un correo electrónico donde puede informarse sobre los servicios de la estación y hacer un reclamo sobre la misma o el desempeño de su personal.

Correo electrónico de la estación de Chamartín

[email protected]

Reclame la Estación Chamartín usando el sitio

Puedes usar el Web del sistema ferroviario para conocer información sobre la estación y los servicios que presta. Es una forma útil de informarle específicamente sobre los horarios de apertura. las rutas que cubre y la posibilidad de comprar tus billetes online. En la sección de contactos, encontrará formas de ponerse en contacto con la empresa gestora.

Reclamar la estación de Chamartín por chat

A través del Facebook de Adif, puedes solicitar información sobre la estación, sus horarios de apertura y cómo ejercitar formalmente tu derecho de reclamación.

Opiniones sobre estación Chamartín

Queremos que comparta con nosotros su opinión sobre los servicios de esta estación de transferencia. Comenta tu experiencia en el blog que hemos dejado a tal efecto.