Cómo reclamar la estación de Sevilla – Santa Justa

Sevilla-Santa Justa o simplemente Santa Justa es la estación de tren más importante de la ciudad de Sevilla, España. Actualmente se considera la tercera estación del país con un volumen de unos 13 millones de usuarios al año, tras Madrid-Atocha y Barcelona Sants. ¿Quieres hacer un reclamo sobre la estación? Entonces sigue leyendo este artículo ya que te diremos cuáles son los mejores canales de comunicación para hacerlo.

Historia de la Estación de Sevilla – Santa Justa

La estación se instaló el 2 de mayo de 1991 y coincidentemente, en la misma fecha, se puso en funcionamiento el Nuevo Acceso Ferroviario a Andalucía, en sustitución de las antiguas estaciones de Plaza de San Bernardo y Armas. Actualmente cuentan con 12 pistas y 7 plataformas.

Formas de reclamar la estación de Sevilla – Santa Justa

Si quieres ponerte en contacto con la estación, tienes diferentes opciones de contacto, dependiendo de tus necesidades puedes hacerlo a través de una llamada, con un formulario web, enviando un correo electrónico, a través de redes sociales o mediante el seguimiento de sus principales instalaciones.

Reclamar Sevilla – Estación Santa Justa por teléfono

Si deseas llamar a la estación, puedes hacerlo en el siguiente número de teléfono de atención al cliente, recuerda hacerlo en horario de oficina para que puedan procesar tu solicitud de manera efectiva.

Número de teléfono

912 320 320

Reclamo Sevilla – Estación Santa Justa por Correos

Tanto si quieres ir directamente a las instalaciones de la estación como enviar un documento con tu reclamación, puedes hacerlo en la siguiente dirección que te indico.

Dirección Postal de la Estación de Sevilla – Santa Justa

Estación de Santa Justa
Avda. Kansas City s / n
41007 SEVILLA.

Reclama Sevilla – Estación Santa Justa vía Redes Sociales

La emisora ​​tiene presencia en las redes sociales, por lo que puedes estar informado sobre sus servicios. Síguelos en Twitter y Facebook.

Facebook

Renfe

Twitter

@renfe

Reclama Sevilla – Estación Santa Justa vía email

Lamentablemente en este momento no tienen correos electrónicos de atención al cliente pero tienen otros métodos como el formulario del que hablaré a continuación.

Reclama Sevilla – Estación Santa Justa a través de la web

En el página En la web de la emisora ​​encontrarás un formulario web donde tendrás que rellenar algunos datos como: nombres, apellidos, correos electrónicos, teléfonos y el motivo de la consulta o reclamación.

Reclamar Estación de Sevilla – Santa Justa por Chat

Puedes contactar con la empresa a través de Facebook a través del chat que tienen a tu disposición.

Opiniones sobre la estación de Sevilla – Santa Justa

¿Cómo es el servicio al cliente de la estación? Cuéntanos tu experiencia en un comentario para que podamos ayudar a otros usuarios.