Cómo reclamar la estación Madrid-Atocha

Estación de Madrid-Atocha Como su nombre indica, se trata de una estación correspondiente a la línea 1 del metro de Madrid. Su nombre se debe a su ubicación en Atocha, pero debes ser conocido por ti, porque definitivamente eres una persona que frecuenta la estación o que ha pasado por ella. En este sentido, desea enviar un reclamo a la administración de la estación, por lo que debe utilizar los medios en este artículo.

Historia de la estación Madrid-Atocha

Renfe Ha estado a cargo de la estación al servicio del público desde 1921 cuando solo era un embarcadero. Es una estación de larga trayectoria que es una de las primeras que se construyen en el metro de Madrid y la que da servicio a un mayor número de viajeros en todo el país. Debido a la alta demanda y al aumento del número de peatones, ha sufrido cambios, como la incorporación de edificios, y en 1992 experimentó su mayor expansión. Ha sido nacionalizado desde 2005.

Formas de reclamar la estación Madrid-Atocha

Comunicarse sobre el envío de un reclamo es un asunto relacionado, por lo que tiene su número de teléfono, dirección postal y un formulario web como formas de enviarlo.

Reclama la estación Madrid-Atocha por teléfono

El reclamo telefónico es una opción que puede utilizar, ya que el equipo de atención al cliente tiene los conocimientos necesarios para procesar el reclamo.

Número de teléfono

912 320 320

Reclama la estación de Madrid-Atocha por correo

Utilice la dirección postal si prefiere enviar su carta, por supuesto. Indique la reclamación con precisión y explique la situación que llevó a la reclamación. Incluya su dirección, teléfono o correo electrónico en la carta.

Dirección postal Estación de Madrid-Atocha

Glorieta Carlos V s / n.
28045 Madrid.

Reclama la estación Madrid-Atocha a través de las redes sociales

Si necesitas chatear con la empresa sin salir de casa o del trabajo, regístrate en Facebook o Twitter y estarán encantados de ayudarte.

Facebook

Renfe

Twitter

@Madrid

Reclamar la estación Madrid-Atocha vía email

La empresa no dispone de una dirección de correo electrónico donde pueda escribirnos, pero puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de su sitio web. Y luego recibirá una respuesta tan pronto como procesen su solicitud.

Reclama la estación Madrid-Atocha utilizando el sitio

los formulario La comunicación se ubica en el departamento de atención al cliente de la empresa. Elija referirse a una queja, a su solicitud. En definitiva, debes plantear el problema, pero al mismo tiempo explicarlo en detalle, para que el personal encargado de tramitar la solicitud entienda tu requerimiento específico.

Reclama la estación Madrid-Atocha vía Chat

Chat con el equipo de servicio al cliente para plantear sus inquietudes. A partir de ese momento, el equipo lo guiará a través de los pasos que debe seguir para procesar su reclamo.

Opiniones sobre estación Madrid-Atocha

A través del siguiente espacio puede enviar un mensaje sobre el tratamiento de la empresa con respecto a su reclamo.