Cómo reclamar la etapa How️ de Anoeta Πώς Cómo reclamar

Para un fanático del fútbol, ​​la casa de su equipo es más que una instalación deportiva, es un templo. Si eres hincha de la Real Sociedad de San Sebastián, debes ser visitante habitual Estadio de Anoeta, un coloso que está en proceso de modernización y donde vive el calor de los triunfos del equipo. Pero si quieres quejarse del estado de tus instalaciones o de los servicios que se les prestan, aquí te contamos cómo puedes hacerlo y las formas en que tienes que hacerlo.

Historia del Estadio de Anoeta

Inaugurado el 29 de julio de 1993, con motivo del Campeonato de Europa de Atletismo Juvenil, este estadio alberga el club de fútbol Real Sociedad de San Sebastián y sustituyó al Campo Municipal de Fútbol de Atocha, sede del equipo. Desde 1913. Con una capacidad actual de 32.000 espectadores, se encuentra en medio de una importante remodelación que ampliará sus instalaciones y modernizará su equipamiento, de cara a los retos que afronta el club en este siglo. También es la sede de las oficinas del Grupo, así como el Museo Real100, que recoge la historia de la institución deportiva a lo largo de su existencia.

Formas de reclamar el estadio de Anoeta

Si desea ponerse en contacto con la administración del equipo para enviar un informe sobre las instalaciones o servicios prestados en el sitio, tiene varias formas de comunicarse con el personal de soporte o el suscriptor. Desde atención telefónica, fax, correo electrónico, su página web o las redes sociales del club deportivo.

Reclama el estadio de Anoeta por teléfono

A través del teléfono de la administración, puede presentar su queja sobre el estadio y sus beneficios. Tenga en cuenta que esta no es una línea gratuita, por lo que habrá cargos por su llamada. Recuerde la importancia de proporcionar su información personal y de contacto y sea específico en su solicitud.

Número de teléfono

943 46 28 33

Reclama el estadio de Anoeta por correo

Puede enviar su reclamación directamente a las oficinas de servicio que se han habilitado a tal efecto sobre el terreno. Recuerde incluir sus datos de contacto y las especificaciones de su solicitud.

Dirección postal del Estadio de Anoeta

Anoeta pasalekua, 1, 20014 Donostia /
San Sebastián (Gipuzkoa) España.

Reclamar el Estadio de Anoeta a través de las Redes Sociales

La Real Sociedad de San Sebastián tiene presencia en las redes sociales, donde puedes entablar relaciones con otros aficionados, quienes, junto con la plantilla del club, pueden orientarte sobre cómo presentar tu reclamo y las formas formales de hacerlo. .

Facebook

RealSocietyFootball

Twitter

@ sociedad real

Reclamar el estadio de Anoeta por fax

Si prefiere usar el fax, no olvide incluir identificación e información de contacto en su comunicación y sea específico sobre el motivo de su reclamo.

Número de fax

943 45 89 41

Reclama la etapa de Anoeta por correo electrónico

El club tiene una cuenta de correo electrónico, a través de la cual puede presentar su reclamo. solicitar información sobre el club o sobre los servicios que ofrece a sus suscriptores. Recuerde adjuntar la documentación que considere necesaria para que proceda su reclamo.

Email en el Estadio de Anoeta

[email protected]

Reclama el escenario de Anoeta usando el sitio

En el página En la web de la Real Sociedad podrás comprar tu abono, conocer las promociones y ofertas para los aficionados y comprar los artículos disponibles en la tienda oficial. En la sección Contactos, encontrará diferentes números de teléfono y correos electrónicos, según sus requisitos o solicitudes. Además de la posibilidad de descargar la aplicación para tu móvil. Si quieres conocer el avance de los nuevos proyectos de Anoeta, aquí puedes estar informado de las novedades.

Reclama el estadio de Anoeta por chat

Para charlar con el personal del club sobre las instalaciones y servicios del estadio, la cuenta oficial de Facebook te ofrece tu chat para compartir Opiniones con otros aficionados y pedir información veraz sobre cómo presentar tu denuncia formal. También tienes la aplicación de chat en tu móvil para hacer esto.

Opiniones sobre el estadio de Anoeta

Si has visto a tu club favorito desde las gradas de este estadio y miraste a su plantilla, comparte tu experiencia con respecto a sus comentarios en nuestro blog que se ha preparado para ello.