Cómo reclamar la fuente Vella

Es una de las marcas líderes de agua mineral natural. Fuente Vella Es un tipo de agua equilibrada que nutre y alimenta el bienestar de todos sus consumidores, procedente de la fuente natural, el manantial de Sacalm, en Herona, producto de la nieve y la lluvia cuyo proceso de filtración aporta al agua minerales naturales como magnesio, fluoruro y calcio.
Fuente Vella Es un agua que resulta perfecta para la preparación de papillas y dietas bajas en sodio debido a la baja mineralización de la fuente. Es el agua mineral natural más consumida en el territorio ibérico desde 2015, donde registró sus mayores ventas. La empresa, a pesar de sus muchos años de experiencia y formación en el área, no escapa a pequeños errores humanos o incidencias que de algún modo afecten a alguna de sus actividades e incluso al cliente final, por lo que este material tiene como objetivo cómo y dónde se puede canalizar. sus respectivas reclamaciones.

Historia de Font Vella

La historia de la marca comienza a finales del siglo XIX con el acuífero Jaumet del Flabiol, que vendía agua en pequeñas jarras a los veraneantes en San Hilario Sacalm. Recién en 1917 el agua del manantial de Sacalm fue sometida a estudios y análisis bacteriológicos donde se caracterizó como “muy limpia e inmejorable” y en 1957 se declaró agua mineral-medicinal.

Formas de reclamar la fuente Vella

Con sus diversos métodos, será fácil ponerse en contacto con esta empresa y hacer sus reclamos de manera efectiva utilizando las líneas directas, el correo electrónico y las redes sociales.

Reclama la fuente Vella por teléfono

La empresa ofrece a sus consumidores una línea telefónica adecuada para reportar incidencias o cualquier daño en el empaque, contenido o distribución del producto en cuestión. Asegúrese de conocer el motivo de su llamada en detalle para que personal calificado pueda canalizar y resolver su problema lo antes posible.

Número de teléfono del servicio de atención al cliente gratuito:

900 100 700

Reclame la fuente Vella por correo

Puede dirigirse a la siguiente dirección de la sede en España del propietario Grupo Danone en caso de que el problema persista o las respuestas por otros medios no sean positivas.

Dirección postal Font Vella

Calle Buenos Aires 21, 08029 Barcelona, ​​España.

Reclame la fuente Vella a través de las redes sociales

Las redes sociales hoy en día son una herramienta muy importante para la mayoría de empresas y negocios, permiten un contacto directo, dinámico e informativo con los consumidores y sus clientes. Esta marca no es una excepción. Si quieres contactar con la empresa, síguelos en Facebook y Twitter.

Facebook

Entérate de todas las novedades.

aguafontvella

Twitter

Puedes seguir la cuenta oficial de Twitter de la empresa para estar informado sobre las últimas novedades y ofertas. @AguaFontVella

Reclame la fuente Vella por correo electrónico

Si tiene alguna pregunta, inquietud o queja, puede escribirla a la siguiente dirección, es importante brindar su información de contacto para que la empresa pueda contactarlo lo antes posible con una respuesta.

Fuente Vella E-mail

[email protected]

Reclame la fuente Vella usando el sitio

El Sitio web El funcionario de esta empresa te ofrece un contenido dinámico e instructivo, para que conozcas un poco más de los beneficios que ofrece el agua mineral natural Font Vella. Aquí puede verificar toda la información de contacto mencionada en este artículo.

Opiniones de Font Vella

Cuéntanos qué te parece la atención que esta empresa brinda a sus clientes, comenta tu experiencia a continuación.