Cómo reclamar la Funeraria del Nalón

Funeraria del Nalón Como su nombre indica, es una empresa dedicada a brindar servicios funerarios y despertares en el Valle de Nalon. Sus instalaciones son muy modernas, lo cuidan para ofrecer servicios de calidad. Para ellos es muy importante conocer las Opiniones de sus clientes para poder mejorar siempre en la prestación de servicios. Si tiene un accidente o situación que da lugar a la tramitación de una reclamación, debe ponerse en contacto con los mecanismos descritos.

Historia de la Funeraria del Nalón

Las empresas ubicadas en Nalon se unieron para formar una sola empresa en 1984. Luego sucedió lo mismo en Siero y Nava y todas juntas sirven a Nalon.

Formas de reclamar la Funeraria del Nalón

Los principales medios de comunicación y reclamación son el teléfono y el formulario de contacto de su web, pero también tienes tu dirección postal.

Reclamar Funeraria del Nalón por teléfono

Llame cuando esté disponible. Puede presentar la reclamación por escrito, pero antes puede recibir información verbalmente por teléfono. Es un medio para aclarar ideas.

Número de teléfono

985 211 855

Reclama Funeraria del Nalón por Correos

Un dato que siempre es importante considerar es la dirección postal de la empresa. Considérelo en caso de que lo necesite más tarde, para ir a la oficina. Recuerde enviar la reclamación por escrito y de forma explícita para que la empresa pueda determinar la forma correcta de proceder.

Dirección postal Funeraria del Nalón

Calle Torre de Abajo, pz Ramon fdez Felgueroso (es).
60, Langreo, 33900.
Asturias.

Reclama la Funeraria del Nalón a través de las redes sociales

Si desea comunicarse a través del Facebook de la empresa, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el enlace a continuación. A partir de ahí, tienes el espacio para intercambiar ideas o crear preguntas con el equipo.

Facebook

Funerarias-del-Nalon

Reclamar Funeraria del Nalón vía Fax

Si desea enviar la reclamación por fax porque le es más fácil utilizar este mecanismo, no dude en escribir su comunicación e incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda devolver la respuesta a su correo electrónico o teléfono.

Número de fax

985 683 311

Reclamar Funeraria del Nalón por correo electrónico

Desde su correo electrónico tiene la oportunidad de escribir a la empresa. El correo electrónico se presenta como “información”, por lo que es recomendable preguntar si puede enviar el reclamo por esta vía o enviarlo también, enfatizando que será reenviado al servicio correspondiente.

Correo electrónico de Funeraria del Nalón

[email protected]

Reclamar Funeraria del Nalón usando el sitio

UNO formulario el contacto está en el sitio web de la empresa. Vaya allí e ingrese los datos personales y explique el inconveniente que le molesta.

Opiniones sobre la Funeraria del Nalón

Todo lo que pueda decirnos sobre el proceso de reclamación es importante. Seguro que ya tuviste una primera experiencia con la empresa, cuéntanos un poco al respecto.