Cómo reclamar la garantía de Lenovo

El Garantía Lenovo Es una forma de mantener la calma cuando se trata de adquirir productos corporativos, como computadoras, televisores y teléfonos celulares. Como el producto está defectuoso o dañado, puede utilizar la garantía para realizar un cambio. Ahora bien, si ya te has puesto en contacto con la empresa y hubo algún problema con la devolución y cambio, debes reportarlo a la empresa a través de un reclamo y para eso te ayudaremos.

Historial de garantía de Lenovo

Su historia comenzó en 1984 con “Legend Holding” y para 1988 ya ocupaba el primer lugar en la fabricación de computadoras de origen chino. Pero solo en 2004 cambió el nombre al de la ya conocida marca. Luego adquirió el dominio informático de IBM. La compañía está ubicada en ciento sesenta países y continúa con sus planes de expansión. Además de una gran cantidad de plantas, también cuentan con centros de investigación para brindar la última tecnología e ingeniería para sus productos. En 2014 compró “Motorola Mobility”.

Cómo reclamar una garantía de Lenovo

Entre los formularios a reclamar, destaca el formulario de Internet de la empresa. También puede escribir y enviar su solicitud por correo postal. Una forma de obtener información también es por teléfono o las redes sociales. Utilice el medio que más le convenga.

Obtenga una garantía de Lenovo por teléfono

Puedes utilizar tu teléfono para realizar una llamada y aclarar dudas. El horario para ayudarle es de lunes a viernes de 9:00 a. M. A 6:00 p. M.

Número de teléfono

902 181 449

Reclame su garantía de Lenovo por correo

Puede contactarlos personalmente por correo o enviando su solicitud. Es importante no perder demasiado tiempo y estar preparado para iniciar la operación, ya que existen plazos para dichos trámites.

Dirección postal de garantía de Lenovo

C / Serrano Galvache, 56,
Parque Empresarial Parque Norte,
Edificio Birch, piso 3,
28033 Madrid.

Reclame la garantía de Lenovo para las redes sociales

Haga clic en los enlaces de las redes sociales y compruebe lo que la empresa tiene para ofrecer, además de charlar con el personal. Plantee sus dudas con estos medios, le sugerimos enlaces de Facebook y Twitter.

Facebook

LenovoES

Twitter

@LenovoES

Reclame su garantía de Lenovo por correo electrónico

Hay un formulario de contacto en su sitio web, vaya allí, complete los detalles y reciba una respuesta a su correo electrónico. Es muy sencillo, solo te llevará unos minutos.

Reclame una garantía de Lenovo utilizando el sitio

Consulta su sección preguntas, puede ayudarte a aclarar algunas de tus dudas. En el formulario encontrarás un gran aliado de la comunicación, también puedes encontrar información útil allí. Aprovecha y utiliza los recursos a tu alcance para reclamar.

Reclame su garantía de Lenovo a través del chat

Puede escribir a Facebook Messenger para conocer el proceso de reclamación.

Revisiones de garantía de Lenovo

Analice su experiencia con Lenovo en esta área.