Cómo reclamar la paloma

Paloma es una empresa británica, la cual se encarga de la producción y distribución de productos de cuidado personal como jabones, champús, acondicionadores, cremas de baño, lociones, entre otros, esta empresa pertenece a la multinacional Unilever.
Si has comprado recientemente un producto de esta empresa y necesitas realizar una reclamación por daños al mismo, aquí te dejamos con toda la información que necesitas para hacerlo.

Historia de la paloma

Esta empresa de cosméticos y cuidado personal se fundó a mediados de la década de 1950 en el Reino Unido y luego se comercializó en los Estados Unidos. Actualmente, esta reconocida marca se encuentra ubicada en más de 80 países, ofreciendo diferentes tipos de productos como emolientes, cremas, desodorantes, jabones corporales, lociones entre otros.

Maneras de reclamar la paloma.

A continuación te mostramos las diferentes formas para que puedas contactar con el servicio de atención al cliente de la empresa y expresar formalmente tu reclamo. Por lo tanto, es recomendable seguir las especificaciones de su sitio web con respecto a reclamos y quejas. Entre los formularios de reclamación tienes principalmente el número de teléfono, dirección postal y sitio web, entre otros que te invitamos a descubrir.

Reclamar Peristeri por teléfono

Puede llamar al número de teléfono que verá a continuación para solicitar información sobre cómo presentar un reclamo formal. Por supuesto, se recomienda que este reclamo se realice en horario de oficina.

Número de teléfono

+34 900 81 25 10

Reclama la paloma por correo

También tienes la alternativa de realizar tu reclamación personalmente, acudiendo en horario de oficina al domicilio social de la empresa ubicado en la dirección postal que verás a continuación.

Dirección postal de la paloma

C / Tecnología No 19, 08840-Viladecans,

Barcelona.

Reclamo de la paloma en las redes sociales

Te invitamos a unirte a las redes sociales de la marca, para que encuentres formas de comunicarte con ellos y oficializar tu reclamo.

Facebook

PalomaEspaña

Twitter

@Dove_ES

Reclamar Peristeri por correo electrónico

Puede escribir un correo electrónico y enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico para que pueda solicitar los datos de contacto de la empresa y finalmente presentar su queja como corresponde.

Correo electrónico de Dove

[email protected]

Reclamar Peristeri usando el sitio web

Le recomendamos que visite Página web de esta empresa de cosmética, para que tengas acceso a más información que te ayudará a presentar tu reclamación de la forma adecuada.

Reclama la paloma hablando

Además lo tienes el chat de Facebook para que puedas ponerte en contacto con esta empresa y solicitar información sobre cómo presentar una denuncia.

Opiniones de palomas

Si ya ha presentado quejas y reclamos sobre los productos de la marca, lo invitamos a compartir su experiencia con nosotros escribiendo en el cuadro de comentarios en la parte inferior de esta página.