Cómo reclamar la paloma

Si el cuidado de tu apariencia personal tiene garantía de belleza y salud, definitivamente ya has utilizado sus productos. Paloma, una de las marcas de cosméticos para la higiene personal más populares del mundo, con una garantía reconocida. Pero si tiene problemas con sus productos y desea presentar una reclamación ante la empresa. Aquí damos la información sobre cómo comunicarse con la empresa y las formas de hacerlo.

Historia de la paloma

Esta marca de productos especializada en higiene y cuidado personal. Forma parte de la multinacional Unilever y su nombre es una clara referencia a su logo, una paloma blanca. El primer producto fue el jabón blanco, lanzado en Estados Unidos en 1955. Desde entonces, su línea de productos ha crecido y ahora incluye no solo jabones y otros productos de cuidado personal, sino también cremas corporales, tu línea para el bienestar de la piel de nuestro rostro. , y otros que garantizan nuestra belleza y salud. Todo con el respaldo garantizado de una de las marcas más importantes del sector, como es Unilever.

Maneras de reclamar la paloma.

La línea de cosmética e higiene pone a tu disposición una serie de canales de comunicación para conectar con el personal de atención al cliente, al que podrás solicitar información sobre sus productos o realizar una reclamación. Línea telefónica, correo electrónico, redes sociales y demás servicios que encontrarás en su sitio web están a tu disposición.

Reclamar Peristeri por teléfono

Si desea comunicar su queja por teléfono, puede llamar a la línea de atención al cliente. Recuerda brindar tu información personal y de contacto, así como ser específico en tu reclamo, para que sus operadores puedan brindarte toda la ayuda que necesitas en tu caso.

Número gratuito

900 81 25 10

Reclama la paloma por correo

Si desea enviar su reclamación por escrito, puede hacerlo en la sede de sus representantes en Barcelona. No olvide ingresar sus datos de contacto y ser específico en su solicitud o reclamo, para garantizar la respuesta adecuada.

Dirección postal de la paloma

Avenida Tecnológica,
NUEVO 19, Viladecans,
Barcelona, ​​España.

Reclamo de la paloma en las redes sociales

Esta popular marca de cosméticos tiene presencia en las redes sociales, donde encontrarás información sobre sus productos y novedades. Allí también podrás compartir Opiniones con otros clientes, así como preguntar sobre la forma más adecuada de presentar tu reclamo.

Facebook

PalomaEspaña

Twitter

@Dove_ES

Reclamar Peristeri por correo electrónico

A través de su correo electrónico de solicitud de información, puede enviar su solicitud indicando el motivo. Es importante que incluya su información de contacto personal para garantizar una respuesta eficaz de su personal.

Correo electrónico de Dove

[email protected]

Reclamar Peristeri usando el sitio web

En el portón sitio web de la empresa, encontrará descripciones detalladas de sus productos, consejos y tratamientos de belleza. De igual forma, en la sección de Contacto, tienes un formulario que debes completar con tu solicitud específica. y números de teléfono de atención al cliente para contactarlos.

Reclama la paloma hablando

A través del chat en su cuenta oficial de Facebook, puede intercambiar Opiniones con otros usuarios de cosméticos de esta popular marca. así como contactar al personal de atención al cliente para informarles de sus necesidades.

Opiniones de palomas

Si, como usuario de estos productos de cuidado personal, se ha puesto en contacto con el servicio de atención al cliente, queremos conocer su experiencia y el trato que recibe. Comparta su opinión sobre nuestro blog preparado para ello.