Cómo reclamar la Sima Expo

Expo Sima Es el mayor evento inmobiliario de España, que se encarga de ofrecer viviendas nuevas o usadas a la medida de las necesidades y gustos de cada cliente. Si necesitas realizar un reclamo, te invito a que sigas leyendo este artículo porque en él te ofreceremos la información necesaria.

Historia de Sima Expo

Inaugurada en 1999, esta feria inmobiliaria cuenta con el apoyo de cientos de expositores y stands frente al público, como un lugar ideal para conocer la mayor oferta inmobiliaria, atrayendo a un número importante de compradores e inversores capacitados para comprar una primera o segunda hogar. No opera sola, se mantiene en continuos convenios y contratos con sus accionistas, entidades y organismos del sector inmobiliario, beneficiándose así de la extensa red de expertos, asociaciones pero también de organismos cooperantes, nacionales e internacionales. Tiene una campaña publicitaria y una cobertura de noticias inigualables.

Formas de reclamar la Sima Expo

Para contactar con el personal responsable de esta organización, puede hacerlo por teléfono, dirección postal, número de fax oa través de sus redes sociales como Facebook y Twitter.

Reclama Sima Expo por teléfono

Esta empresa te facilita un número de teléfono para que puedas realizar tu reclamo sin ningún problema, luego te dejaré los datos para que te pongas en contacto.

Phone Sima Expo

+34 91577 47 97

Reclama Sima Expo por correo

Además, cuentan con una oficina central si deseas visitarlos y contactar directamente con el personal especializado del departamento de atención al cliente.

Dirección postal Sima Expo

PLANNER EXHIBITIONS, SL
Castelló 64, abajo a la izquierda. 28001 Madrid.

Reclama el Teatro Nuevo Apolo a través de las redes sociales

También puedes visitar sus redes sociales para interactuar con ellos y presentar tu queja, ellos se encargarán de responderte lo antes posible.

Facebook

simaexpo

Twitter

@simaexpo

Reclama Sima Expo por fax

Si por otro lado quieres comunicarte por fax, esta empresa también tiene un número, te lo dejo a continuación.

Número de fax

+34 91575 65 10

Reclame Sima Expo por correo electrónico

Actualmente, la empresa no tiene una dirección de correo electrónico, pero puede utilizar cualquiera de los otros medios que le proporcionamos en este artículo y, por supuesto, visitar el sitio.

Reclame Sima Expo usando el sitio web

También puedes visitar su Página web, aquí podrás encontrar toda la información que necesites, aclarar tus dudas o realizar tu reclamación.

Reclama Sima Expo a través del chat

Si quieres ponerte en contacto de una forma más interactiva, esta empresa dispone de un chat en su cuenta de Facebook, donde su personal estará presente lo antes posible.

Opiniones de Sima Expo

Si has podido contactar con la empresa por alguno de los medios que te hemos facilitado en este artículo, nos encantaría conocer tu opinión sobre tu experiencia.