Cómo reclamar en Tienda Disney

Tienda Disney es una gran cadena de tiendas que vende y comercializa productos de Disney. Allí se puede encontrar una gran cantidad de productos del grupo, desde artículos de moda, hasta los más cotizados y famosos, que se han quedado en el gusto del gran público. Ahora bien, si ya has comprado uno de los productos y te parece que no cumple con los requisitos de calidad o si tienes algún problema con un servicio, es el momento de enviar una declaración a la empresa.

Historia de Disney Store

La primera tienda pequeña abrió en 1987. Tres años después, ya contaban con 50 tiendas, por lo que su crecimiento fue exponencial a lo largo de los años. La primera tienda fuera de Estados Unidos abrió en Londres en 1990. En 1992 abrió su tienda principal en Nueva York. El éxito de las tiendas se debe principalmente a que las películas despiertan interés en las personas y quieren conseguir un personaje que les guste.

Formas de reclamar la tienda de Disney

El horario de atención por teléfono, email o chat es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas, excepto festivos. Pero también tienes la dirección física para contactar con ellos.

Reclama tu tienda Disney por teléfono

Una forma rápida de comunicarse es por teléfono. A continuación se muestra el número a través del cual puede solicitar información de reclamo a la empresa.

Número de teléfono

800 600 828

Reclamar Disney Store por correo

Desde la dirección postal tienes la alternativa de enviar tu reclamación.

Dirección postal de Disney Store

Centro Comercial La Vaguada.
Monforte de Lemos.
28029 Madrid.

Reclama Disney Store a través de las redes sociales

Tienes el Facebook de la empresa a tu disposición. A través de esto, la creación de comunicación instantánea es una alternativa disponible. Haga sus preguntas allí y tan pronto como estén disponibles recibirá una respuesta. Tenga en cuenta que la empresa atiende a muchas personas, por lo que la respuesta puede tardar en recibirse.

Facebook

tiendadisney

Reclama tu tienda Disney por correo electrónico

Si prefieres la comunicación digital, tienes el correo electrónico de la empresa para que puedas enviar la reclamación. Sea detallado, pero preciso al formular la situación que le molesta, y luego agregue cierta información, como su nombre y apellido, número de teléfono y dirección postal, para obtener una respuesta. Y si prefiere comunicarse con un medio específico, debe mencionarlos.

Envíe un correo electrónico a la tienda de Disney

[email protected]

Reclama tu tienda Disney usando el sitio

Ingresarlo Página web y visite la sección de Preguntas frecuentes sobre Reclamars, entregas, consultas y más.

Reclama Disney Store por chat

El soporte técnico pone a su disposición el chat en línea de la empresa desde el área de preguntas frecuentes, simplemente dejando su correo electrónico y mensaje. Y también puedes comunicarte desde su conversación. Facebook, pero el último método no se utiliza para reclamar.

Devoluciones

Desde el área de preguntas frecuentes, ingrese a su sección devoluciones para descargar el formulario en formato pdf que la empresa pone a su disposición, que luego deberá enviar a [email protected].

Opiniones de Disney Store

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