Cómo reclamar las NIIF

FRS es una naviera alemana con presencia en Europa, Norte de África y Oriente Medio. Tiene una flota diversa, desde barcos modernos hasta taxis marítimos, tiene 13 filiales.

La naviera FRS tiene más de 75 años de experiencia, operando desde el año 2000 las rutas que cruzan el Estrecho de Gibraltar. Con dos secciones: FRS Iberia y FRS Maroc. Con 95% de precisión en la ruta Algeciras-Ceuta. Excursiones a Marruecos. A partir de 2018 ponen en funcionamiento la ruta Huelva-Canarias

Formas de reclamar FRS

FRS tiene varias formas de Contacto con el que sus clientes puedan interactuar con ellos, permitiéndoles tener su disponibilidad diversos medios a través del cual puede emitir reclamos como dirección postal, número de teléfono, sitio web, correo electrónico que también se agregan al uso de diferentes medios de comunicación social: Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin.

Cómo reclamar FRS por teléfono

Esta compañía de envios tiene un grupo de Servicio al Cliente con quien puedes interactuar Vía teléfono de lunes a viernes de 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Número de teléfono

+34956 68 18 30
+34956 62 71 80

Cómo reclamar FRS por correo

FRS tiene el Servicio de tus clientes uno direccion postal a los que pueden enviar quejas o sugerencias.

Dirección postal de FRS

Ferrys Rápidos del Sur SLU
C / Línea de la Concepción, 3
11380 Tarifa / Cádiz (España).

Cómo reclamar FRS a través de las redes sociales

El Compañía naviera FRS considera la comunicación con ellos clientes es importante y carece de límites, por lo que tiene diferentes medios de comunicación social para poder ofrecerlos, no solo calidad Servicio pero también Respuesta rápida Υ contenido de valor, puedes seguirlos en: Facebook, Twitter, Instagram Υ LinkedinΕ

FRS Facebook

Como una forma de estar más cerca de ellos clientes y mantenerte informado de las novedades, FRS tiene un perfil activo en FacebookΕ

FRS Twitter

FRS También tiene un perfil en TwitterΕ

FRS Instagram

Esta empresa naviera tiene una galería en InstagramΕ

FRS Linkedin

FRS tiene un perfil dentro LinkedinΕ

Cómo reclamar FRS por fax

Esta empresa también tiene servicio de fax como un medio para Contacto con sus clientes.

Número de fax

+34956 62 71 80

Cómo reclamar FRS por correo electrónico

FRS pensando en sus usuarios que tienen experiencia en su uso Internet, tiene a su disposición clientes uno EmailΕ

Correo electrónico FRS

[email protected]

[email protected]

Cómo reclamar FRS usando el sitio web

El Compañía naviera FRS cuenta dentro de ti Página web con formulario lo que permite el contacto directo con esta empresa.

Si ha contactado con el servicio Servicio al Cliente de FRS, nos gustaría conocer tu opinión al respecto, cuéntanos como fue tu experiencia.