Cómo reclamar los Centros de Asistencia Dr. Emili Mira I López

los Centros de ayuda Dr. Emili Mira I López es una institución psicológica y psiquiátrica que atiende a niños, adolescentes, adultos, ancianos, familias, parejas, realiza consejería preadoptiva y para familias adoptivas. Sus servicios se extienden a todo el grupo familiar. Ahora bien, este artículo es una excelente herramienta de comunicación y si necesitas obtener los datos de contacto de la institución para reclamar, te invitamos a seguir revisando este artículo.

Historia de los Centros Asistenciales Dr. Emili Mira I López

El Centro Médico fue fundado en 1977 por un equipo de psicólogos, psiquiatras y psicoanalistas que querían atender a niños y adolescentes. Luego extendieron la oferta a toda la comunidad de Barcelona, ​​la última ubicación que tiene desde 2003.

Formas de reclamar los centros Assistencials Dr. Emili Mira I López

Puede reclamar utilizando medios estándar. Tiene los números de teléfono y fax, así como las direcciones postal y de correo electrónico. Además, encontrará información de interés en su sitio web. Es fundamental que se comunique con nosotros lo antes posible y comience el proceso de solicitud.

Los centros de asistencia ayudan al Dr. Emili Mira I López por teléfono

Una llamada telefónica lo ayudará a obtener información, de lunes a jueves a partir de las 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. y si decides llamar fuera de este horario, serás monitoreado por un contestador automático, así que deja tu inquietud y algo de información sobre lo que te den respuesta.

Número de teléfono

93215 03 44

Centros de Asistencia Assistencials Dr. Emili Mira I López por correo

La dirección proporcionada es la sede de la institución para tramitar el reclamo. Esté preparado para escribirlo en detalle e incluir su número de teléfono y correo electrónico.

Dirección Postal de Assistencials Centres Dr. Emili Mira I López

C / Valencia, 281 – 1º 2ª (entre Pau Claris y Roger de Llúria).
08009 Barcelona.

Centros de reclamación Assistencials Dr. Emili Mira I López por fax

Su propuesta puede enviarse por fax a la empresa. Copie el número e inicie su solicitud. No dejes demasiado tiempo para resolver el problema. Luego llame al teléfono y pregunte sobre el estado de la aplicación.

Número de fax

93215 03 44

Los centros de asistencia ayudan al Dr. Emili Mira I López por correo electrónico

Declare su comunicación por escrito y envíela por correo electrónico. Luego espere unos días y si no recibe respuesta, envíela nuevamente. Es necesario aclarar el tema lo antes posible.

Email de Centres Assistencials Dr. Emili Mira I López

[email protected]

Centros de reclamación Assistencials Dr. Emili Mira I López usando el sitio

De Enlace página web de la institución recibirás todos los datos de contacto mencionados, además si quieres visitar sus instalaciones puedes consultar su mapa y sabrás visualmente como llegar.

Opiniones de los Centros Assistencials Dr. Emili Mira I López

La opinión está programada en este espacio, por lo que le pedimos que deje un comentario.