Cómo reclamar los mercados de CMC

Si te gusta invertir en bolsa, comprar y vender acciones a nivel internacional, así como bolsas financieras. necesita conocer los servicios prestados por Mercados de CMC, una prestigiosa empresa financiera inglesa. Sin embargo, si necesita contactarlos para quejarse de sus servicios, aquí le mostramos cómo hacerlo y los canales de comunicación disponibles para ello.

Historia de CMC Markets

Este grupo financiero fue fundado en 1989 por Peter Cruddas con el nombre de Currency Management Corporation, de ahí el nombre actual CMC, adoptado en 2005. Fundado en Londres, se especializa en cambio de divisas online y ejecución de contratos. Ofrece múltiples servicios financieros, así como asesoría especializada, programas de capacitación y seminarios de introducción y financiamiento financiero. Al ser una empresa de intercambio internacional, cuenta con un servicio de operación en línea, disponible las 24 horas del día y un personal profesional especializado en el tema. Te ofrecen un asesoramiento experto para que tu inversión sea la más rentable y productiva del mercado cambiario internacional.

Formas de reclamar compras de CMC

Hay muchas formas de comunicar su reclamo a este importante grupo financiero: por teléfono y por correo electrónico. en su plataforma en línea y sus cuentas de redes sociales. Elija el que mejor se adapte a las necesidades de su negocio.

Reclamar compras de CMC por teléfono

Puede solicitar información sobre cómo ejercer su derecho a reclamar a través de su número de servicio. No es una línea gratuita, por lo que te recordamos que tu operador te cobrará. Recuerda ser específico en tu caso, para obtener una respuesta adecuada.

Número de teléfono

911 14 07 05

Reclamar compras de CMC por correo

Mediante comunicación escrita en su sede, puede enviar su solicitud formal. Recuerda ser específico en tu declaración y poner todos tus datos de contacto para obtener una respuesta satisfactoria. Si desea presentar su reclamo en persona, no olvide consultar sus horarios de atención al cliente.

Dirección postal de CMC Markets

Calle Serrano 21, Madrid 28001, España.

Reclame las compras de CMC a través de las redes sociales

Puede utilizar las cuentas oficiales del grupo financiero en las redes sociales, para solicitar información sobre cómo ejercitar su reclamo. así como conocer las últimas novedades del mercado financiero internacional y compartir Opiniones con otros clientes de la bolsa de valores.

Facebook

CMCMarketsEspaña

Twitter

@CMCMarkets

Reclamar compras de CMC por correo electrónico

El correo electrónico es una forma rápida de enviar su reclamo y adjuntar la documentación requerida. Recuerde ser específico en su solicitud e ingrese sus datos de contacto. para que su personal pueda procesar su solicitud de manera adecuada y rápida.

Envíe un correo electrónico a CMC Markets

[email protected]

Reclamar CMC Markets usando el sitio

Este grupo financiero te ofrece el suyo portón Web una serie de servicios relacionados con el intercambio internacional. incluyendo una plataforma dedicada para Seminarios y Capacitación Financiera, así como un Glosario, noticias bursátiles del día e indicadores actualizados. además de los informes financieros internacionales más fiables. En las secciones de Preguntas frecuentes y Contacto. podrás resolver tus dudas y plantear tu reclamación.

Reclamar compras de CMC por chat

En su sitio web tienes a tu disposición un Chat, que indica el tiempo de espera para mirar. donde puede solicitar a sus asesores financieros información sobre cómo ejercer su derecho a reclamar.

Opiniones de CMC Markets

Si, como usuario de esta financiera, ha utilizado el servicio de atención al cliente, queremos conocer su experiencia. Comparta su opinión sobre nuestro blog diseñado para esto.