Cómo reclamar Pamplona Formal Language School

los Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona Es el lugar ideal para alojarse en Pamplona Y si necesitas aprender un idioma tanto si viajas por turismo como por negocios, este centro de formación es un referente en la ciudad y pertenece a la República de Navarra Educación República. Cualquier tipo de inconveniente que pueda ocurrir mientras asistes a esta escuela, debes notificar de inmediato al personal que trabaja en ella, los métodos para hacerlo están aquí.

Historia de la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona

Este importante centro docente fue fundado en 1978, estuvo asociado principalmente al centro oficial de idiomas de Zaragoza, esto sucedió hasta 1984 cuando pasó a formar parte de la red oficial de idiomas del estado, en ese momento se estableció con el nombre actual de Compañía. Basados ​​en más de 40 años de historia, los alumnos de este centro docente pueden aprender Francés, árabe, portugués, japonés, inglés, español, ruso, italiano y chino.

Su principal objetivo es satisfacer las necesidades de la comunidad navarra y darle la oportunidad de aprender diferentes idiomas que sirvan como herramienta de desarrollo personal y profesional, además de dar a conocer la realidad cultural de los hablantes nativos de la lengua que están aprendiendo.

Formas de reclamar la escuela de idiomas oficial de Pamplona

Si desea enviar una queja a la escuela por cualquier motivo, utilice su número de teléfono, dirección postal, correo electrónico, fax y más.

Reclama la Escuela Formal de Idiomas de Pamplona por teléfono

La empresa cuenta con un número de teléfono al que puedes llamar en horario de oficina para reportar cualquier tipo de queja o reclamo, que probablemente no sea la forma formal de presentar tu reclamo sino una forma rápida de preguntar sobre el proceso.

Número de teléfono

948 20 6343

Reclama por Correo la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona

Vaya directamente a la escuela si quiere que su reclamo sea recibido inmediatamente, si no tiene prisa puede enviar un mensaje por correo. Aquí está la direccción.

Dirección postal de la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona

Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona
Calle Compañía 6, 31001 Pamplona.

Reclama la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona a través de las redes sociales

También puedes encontrar esta importante escuela en las redes sociales, aquí puedes contactar directamente, conocer sus actividades y preguntar sobre el proceso de solicitud.

Facebook

εοιπαμπλωνα

Twitter

@EOIPIHEO

Postula a Pamplona Formal Language School por email

La comunicación por correo electrónico también es posible, esta suele ser una forma fácil y económica de comunicarse. Visite el sitio y obtenga la información completa.

Email de la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona

[email protected]

Reclama la Escuela Formal de Idiomas de Pamplona a través de la web

El sitio web de esta escuela de idiomas es muy fácil de usar, especialmente en la sección de contactos, simplemente haz clic en él. Enlace y verá un formulario para completar, elija a quién desea enviar el mensaje, ingrese su información personal, incluido el correo electrónico. En el asunto, haz un “reclamo”, escribe tu mensaje y listo. tienes la opción de adjuntar algún tipo de archivo.

Reclama la Escuela Formal de Idiomas de Pamplona vía Chat

Comuníquese por chat usando la opción de enviar para Facebook, Espero que te respondan pronto.

Opiniones de la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona

¿Aprendiste un idioma en esta escuela? ¿Qué idioma era?
¿Cómo te ha parecido?