Cómo reclamar Parque Corredor κέντρο

El centro comercial Parque Corredor es un área de recreación ubicada en Madrid, que cuenta con alrededor de 180 locales en un área de 123 mil metros cuadrados. Es considerado uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad. Si tienes que ponerte en contacto con ellos porque es posible que hayas estado en sus instalaciones, es necesario iniciar un proceso de reclamación como métodos estándar.

Historia del Mall Parque Corredor

Fue inaugurado en 1995, pero ha atendido a 10 millones de personas desde 1996. Tiene tiendas, un cine, una bolera, el supermercado Alcampo, e incluso un ‘Pabellón de Deportes conocido como Jorge Garbajosa. Ha sido objeto de algunas reformas y es un lugar ideal para el ocio y el disfrute.

Formas de reclamar el Centro Comercial Parque Corredor

Una vez que tenga tiempo, comience el proceso de reclamo con uno de los métodos descritos en este artículo. En particular, la empresa ofrece comunicación a través de su número de teléfono, dirección postal y fa, también puede hablar con un grupo de profesionales capacitados en la solución de los problemas planteados por sus clientes.

Llame al Centro de Llamadas Parque Corredor

Ahora es el momento de dirigir su reclamo a la empresa. Prepare sus preguntas y hable con un equipo de expertos.

Número de teléfono

916 779 281

Reclamo por Correo del Centro Comercial Parque Corredor

Siempre es importante conocer todos los métodos que tiene para hacer frente a una situación de reclamación. Por eso la dirección postal debe estar disponible.

Dirección postal del Centro Comercial Parque Corredor

Ctra. Torrejón a Ajalvir s / n.
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid.

Reclamar Centro Comercial Parque Corredor a través de Redes Sociales

Uno de los métodos que ha establecido la empresa para comunicar sus inquietudes en general, son las redes sociales. Aquí no se debe realizar ningún reclamo, por lo que deberá presentar su reclamo a través de los mecanismos indicados por la empresa.

Facebook

Centro comercial ParkCorridor

Twitter

@parque_corredor

Reclamar Centro Comercial Parque Corredor por Fax

Una forma de presentar su reclamo es mediante el número de fax. Si desea utilizarlo, escriba claramente su comunicación y agregue algunos datos personales, como su número de teléfono, correo electrónico y dirección postal. Recuerda que es importante incluir esta información para que la empresa tenga un lugar donde responderte.

Número de fax

91656 71 73

Reclame el Centro Comercial Parque Corredor por correo electrónico

Escribir vía email es una posibilidad, por lo que desde donde te encuentres puedes dirigir tu comunicación, de forma clara y explícita, preguntando también el tiempo fijado para la tramitación de la reclamación, esta última se puede hacer aquí o por teléfono.

Correo electrónico del centro comercial Parque Corredor

[email protected]

Reclame el centro comercial Parque Corredor usando el sitio

La empresa no dispone de formulario de contacto Página web, por lo que debe utilizar otro mecanismo para reclamar.
Ahora, si decides visitar sus instalaciones naturales, te explican desde la web cómo llegar.

Reclamar Parque Corredor por Chat

Desde los mensajes de Facebook se puede preguntar sobre los mecanismos de denuncia y los tiempos marcados por la empresa para realizar la operación. Aproveche los recursos disponibles para resolver el problema lo antes posible.

Opiniones sobre el centro comercial Parque Corredor

Tu opinión es muy importante y solo te llevará 2 minutos publicarla.