Seguro que conoces sus productos y servicios Porcelana, si eres fanático de la decoración y muebles para cocinas o elementos que embellecen tu baño. La empresa ocupa una posición de liderazgo en productos y derivados cerámicos, así como en servicios de decoración. todos se caracterizan por su reconocida calidad. Pero si tuviste una mala experiencia, aquí te explicamos cómo proceder con tu reclamo.
Historia de Porcelanosa
Comenzando como una empresa dedicada a la cerámica. Hoy en día fabrican no solo una cerámica de la mejor calidad, sino también equipos de cocina, productos de baño e incluso soluciones arquitectónicas para todo tipo de edificios. Con sus 970 tiendas ubicadas en 150 países. Su filosofía es la innovación en el diseño y el uso de tecnología de punta que distingue su catálogo, así como la atención al cliente responsable. El continuo desarrollo invertido en investigación, garantiza productos y servicios de inmejorable calidad.
Formas de reclamar Porcelanosa
Este grupo empresarial cuenta con una amplia variedad de medios con los que comunicarse. Desde comunicación telefónica o atención al cliente en sus instalaciones comerciales. en el uso de los nuevos medios que ofrecen las redes sociales más importantes donde tiene una fuerte presencia y aplicaciones descargables según el tipo de producto, servicio o país en el que se encuentre.
Reclamar Porcelanosa por teléfono
Si prefieres las rutas tradicionales, puedes contactar con la empresa a través del Centro de Atención al Cliente, donde su personal especializado te asesorará en tu solicitud o reclamo. El número no proporciona un servicio gratuito, por lo que debe conocer los cargos que se realizan en su cuenta.
Número de teléfono
901100201.
Reclamación Porcelanosa por correo postal
Puede dirigir su reclamo o solicitud al servicio postal del centro de servicio principal. En esta comunicación, debe definir sus necesidades e ingresar toda su información de contacto correctamente.
Dirección postal Porcelanosa
12540 Vila-real, Castellón, España. Código Postal: 131.
Esta empresa tiene una presencia significativa en las redes sociales. Allí podrás disfrutar de ofertas, acceder a sus catálogos, solicitar servicios de diseño especializados o compartir tus Opiniones con otros clientes. Si lo que quieres es hacer un reclamo, esta es una forma de contactar directamente con su personal, quienes te asesorarán sobre la mejor forma de hacerlo.
Reclamación Porcelanosa vía email
A través del correo electrónico facilitado por la empresa podrá ejercitar su derecho de reclamación, así como solicitar listas de productos y servicios, ofertas, novedades y mucha más información sobre el equipo. Debe poner los datos exactos donde desea que se envíe la respuesta y ser específico para su solicitud.
Correo Porcelanosa
[email protected]
Reclamar Porcelanosa utilizando el sitio
En el portal de la empresa, encontrará novedades y ofertas de sus productos, los últimos catálogos, el diseño personalizado de sus espacios, así como las direcciones de todas las tiendas ubicadas en diferentes países. También incluye una sección para descargar Aplicaciones específicas, dependiendo del producto, servicio o país de residencia. En la sección de Contacto encontrarás un formulario de atención, donde al completar los campos específicos, cumplirán con tu requerimiento o reclamo de marea precisa y efectiva.
Reclamar Porcelanosa por Chat
El portal no tiene chat. pero le recomendamos que inicie una conversación con otros clientes o su personal a través de la cuenta oficial de Facebook.
Opiniones de Porcelanosa
Queremos conocer tu opinión sobre los productos y servicios de esta empresa. Comparta su experiencia en nuestro blog.