Primero más es una empresa de origen mexicano, especializada en la prestación de servicios de transporte de diversa índole, en todo el territorio de México. Si es usuario de estos servicios de transferencia y se enfrenta a la necesidad de presentar una reclamación o queja ante la empresa, utilice los métodos de contacto que le proporcionaremos a continuación.
Historia de Primera Plus
La empresa fue fundada en 1991, esto se logra luego de la asociación de varias empresas del ramo del transporte en México. Desde sus inicios, dedicados a esforzarse al máximo para brindar servicios de calidad, cuentan en su nómina de un equipo de profesionales, quienes están plenamente capacitados para atender las necesidades y solucionar los problemas que su cliente pueda presentar a nivel nacional.
Formas de reclamar Primera Plus
La empresa cuenta con personal de atención al cliente capacitado, para ayudarlo en cualquier inconveniente durante el uso de su transporte, está disponible de 7 am a 9 pm. Comunicarse con ellos con los distintos métodos de comunicación que pondremos a continuación.
Reclamar Primera Plus por teléfono
Podrás presentar tus reclamos de forma totalmente gratuita (si estás en México) a través de la siguiente línea telefónica, recuerda los horarios en los que se encuentra disponible el servicio de atención al cliente, para que puedas realizar la llamada dentro de ella.
Número de teléfono nacional
01800 375 7587
Reclamar Primera Plus por correo
También puedes enviar tus reclamaciones o quejas utilizando el servicio postal como medio de comunicación, a continuación te dejamos la dirección de la sede de la empresa, aunque definitivamente pongo en otras oficinas, por si quieres ir en persona.
Dirección Postal Primera Plus
Bulevar.  La Luz 2011
37270 Coronel Las Fuentes
Leon, Gto.  México.
De la misma manera, puedes conseguir esta empresa en las redes sociales, ellos saben lo importante que es estar en este mundo socialmente activo y por eso, tienen cuentas oficiales de Facebook y Twitter, a través de estos medios también es probable que se comuniquen todos. Personal de atención al cliente.
Reclamar Primera Plus por correo electrónico
Si eres tú quien prefiere usar el correo electrónico, tu empresa te da la oportunidad de iniciar sesión en su sitio web y hacer un contacto a través de un formulario, te explicaremos cómo llenarlo a continuación.
Reclame Primera Plus usando el sitio web
hacer clic aquí y podrás acceder a la página web de la empresa, ya que podrás ingresar a la sección de Preguntas Frecuentes y resolver las dudas que tengas o buscar en la sección Quejas y Reclamaciones.
Reclamar Primera Plus a través del chat
Podrás comunicarte vía chat, con acceso a la página de Facebook de la empresa, aquí seguramente responderán a tu solicitud.
Opiniones de Primera Plus
Eres un usuario recurrente de esta línea de transferencia, me gustaría que nos dijeras tu opinión sobre el servicio.
 
					