Cuando se trata de compras en línea, Privalia es pionera en este inagotable mercado. Si ya ha comprado sus productos o está en proceso de hacerlo, pero ha encontrado algunos inconvenientes que cree que darán lugar a un reclamo, puede utilizar la información a continuación para reclamar.
Historia de Privalia
La empresa es un consorcio global que comenzó a operar en 2006, y comenzó con las economías de sus fundadores, cuando ofrecían ventas diarias de varios productos a excelentes precios. Actualmente cuenta con más de 28 millones de clientes en todo el mundo. Es una empresa líder en España y ha tenido un crecimiento exponencial, a pesar de su corta trayectoria en el mercado.
Pero sus métodos innovadores en redes sociales y APP, son los que lograron colocarlo en el lugar privilegiado donde se ubica. También se han centrado en adquirir inversores que pongan en marcha el negocio, como Cabiedes & Partners, Caixa Capital Risc y Nauta.
Formas de reclamar Privalia
Para enviar su reclamo a la empresa, dispone de varios mecanismos, número de teléfono, dirección postal y de correo electrónico o formulario de contacto, decida cómo quiere interactuar con ellos.
Reclamar Privalia por teléfono
Desde la tranquilidad de tu casa o del trabajo puedes llamar al número indicado y preguntar por las formas de reclamar. Es recomendable que anotes tus dudas para que no te olvides de ninguna al realizar la llamada.
Número de teléfono
935 531 805
Reclamar Privalia por correo
Entre las alternativas de reclamación que brinda la empresa tienes la dirección postal, por lo que si puedes utilizarla como medio de comunicación. Eso sí, si tienes tiempo para visitarlos, ya que esto puede ser restrictivo, también puedes enviar un Reclamar.
Dirección postal Privalia
Carrer de Llull, 113-119.
08005 Barcelona.
España.
Cuantas más opciones de comunicación tenga, mejor. Porque si necesita hacer preguntas mientras escribe su reclamo, puede usar Facebook y Twitter.
Síguelos a través de su dirección de Twitter, recibe las últimas noticias y comentarios de otras personas.
Reclamar Privalia por correo electrónico
No crean comunicación directa por correo electrónico, pero si los rellenas formulario de ayuda, le responderán tan pronto como tengan tiempo. Y si necesita comunicarse con otros medios, avíseles cuando realice el envío.
Reclamar Privalia usando el sitio
Desde el siguiente Enlace Puedes ingresar al apartado de preguntas, es probable que te ayude a aclarar ideas que permitan una formulación más clara de tu reclamo.
Entonces puedes ir a formulario contacta y envía la reclamación, identificando el problema relevante.
Reclamar Privalia a través del chat
Desde el enlace de Facebook, puede escribir mensajes privados y charlar con el personal de atención al cliente. Es muy simple y una excelente manera de aclarar tus dudas.
Opiniones de Privalia
Exprese su opinión sobre la empresa en esta área.