Cómo reclamar Que Bueno

súper Es una empresa que apuesta por los préstamos o créditos rápidos, esta entidad no es un banco, se especializa únicamente en tramitar trámites de préstamos a particulares, online y en minutos. Si ha tenido algún problema con el proceso de su préstamo, aquí le mostramos cómo comunicarse con la compañía para presentar un reclamo.

Historia de tan bueno

Qué bueno es una empresa financiera llamada NBQ Fund ONE, SLU que pertenece al grupo de empresas NBQ Technology, SAU, dedicada desde 2011 a la oferta de préstamos online a corto plazo.

Formas de reclamar lo bueno

Para solucionar problemas o recibir sus reclamos, la empresa cuenta con su oficina de atención al cliente, donde dará seguimiento a sus reclamos de lunes a viernes de 9:00 am. hasta las 20:00 a través de línea telefónica, correo electrónico, dirección postal, sitio web, formulario de contacto y en las redes sociales Facebook y Twitter.

Reclamar a Que bueno por telefono

La actualización telefónica de las reclamaciones del servicio de atención al cliente se realiza a través de su línea gratuita, de lunes a viernes de 9 a 18 horas. y 8 p. m. Los fines de semana y festivos tendrás que buscar otro medio de comunicación para presentar tus reclamaciones a la empresa.

Número de teléfono

900 831 1 63 (gratis)
935 157 136

Denuncia a Qué Bueno por correo

Puedes acudir al servicio de atención al cliente de la empresa, para solucionar tu problema o enviar las reclamaciones por correo a tu dirección postal, la empresa te devolverá la solución a la mayor brevedad.

Que bien

Paseo de la Castellana 95,
28046, Madrid.

Quejarse de Que bueno en las redes sociales

Contacta con la empresa a través de sus redes sociales, donde podrás recibir notificaciones sobre los sistemas de préstamos de la empresa, así como consejos útiles para tu día a día.

Facebook

quebuenoscreditos

Twitter

@QueBuenoCredito

Reclama Que Bueno por correo electrónico

El departamento de atención al cliente resolverá sus problemas, dudas y reclamaciones a través de su correo electrónico, le enviará sus datos personales y de contacto para recibir una respuesta inmediata.

Email de contacto

[email protected]

Reclamar el buen uso del sitio

En página web de la empresa puedes conseguir préstamos rápidos, en pocos minutos realizas los trámites y recibes respuesta a tu solicitud, aquí encontrarás el formulario de contacto para presentar tus reclamaciones en caso de que tengas problemas.

Quejarse de lo bueno a través de Chat

Usa el chat privado de la red social Facebook, para contactar con la empresa y realizar sus reclamaciones en atención al cliente En poco tiempo la empresa se compromete a dar respuestas.

devoluciones

El cliente tiene derecho a desistir del contrato de préstamo, dentro de los catorce días siguientes a la firma del contrato. debes enviar uno formulario de retiro

Opiniones sobre lo bueno

Las Opiniones y comentarios sobre la empresa prestataria son importantes para ayudar a fortalecer el servicio de préstamo.