Cómo reclamar Railsider

Railsider es una empresa que presta sus servicios como agencias logísticas intermodales, utilizando el transporte marítimo y ferroviario; trabajan específicamente en la Península Ibérica y te ofrecen un excelente servicio de atención al cliente en caso de reclamaciones, a continuación te desvelaremos cómo contactar con ellos.

La historia de Railsider

Esta empresa nació de la unión de dos empresas, contando inicialmente con 150 empleados con un buen compromiso de satisfacer las necesidades de todos sus clientes en cuanto al transporte de mercancías. La principal ventaja que tienen es que cuentan con vagones propios y otros vagones alquilados, alcanzando así los estándares internacionales, ya que cuentan con los certificados ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Formas de reclamar Railsider

La diferencia es lo que mejor describe la forma de comunicación que tiene la empresa por eso, solucionar tu problema es lo máximo para ellos, porque quieren clientes felices. Elija entre su línea directa, redes sociales, correo y otros métodos en esta publicación.

Reclama Railsider por teléfono

Si desea realizar un seguimiento rápido y procesar su reclamo con éxito, lo mejor sería utilizar la línea telefónica, solo recuerde que debe pagar la llamada usted mismo, ya que no es una línea gratuita.

Número de teléfono

+34 943 63 97 44

Reclamación de Railsider por correo postal

A continuación encontrarás la dirección principal de esta empresa donde podrías enviar tus reclamos, si estás cerca podrías ir personalmente y solucionar todo más rápido, pero si no, la mejor opción sería el uso tradicional del correo.

Dirección postal de Railsider

Camino del Molino No. 8
20303 – Ventas – Irún – Gipuzkoa.

Denuncia Railsider desde las redes sociales

En las redes sociales encontrarás personal de atención al cliente dispuesto a responder cualquier tipo de solicitud que tengas, siempre y cuando no presenten formalmente tu reclamo, ya que esta herramienta no está disponible en el paraíso, pero te puede decir cuál es la forma más fácil de hacerlo. resolver tus problemas

Facebook

RailsiderMediterráneo

Twitter

@RailsiderMed

Reclamar Railsider por fax

Además de los métodos de comunicación enumerados anteriormente, tiene otra opción que es utilizar el fax.

Número de fax

+34 943 62 86 08

Reclamación de Railsider por correo electrónico

La empresa también tiene a tu disposición una dirección de correo electrónico, puedes escribir un mensaje explicando todo lo sucedido y enviarlo aquí o también ir al apartado de contacto que tienen en la web.

Correo electrónico Railsider

[email protected]

Reclamar a Railsider usando el sitio

Si crees que no eres muy bueno escribiendo mensajes, simplemente elige completar uno formulario comunicación con la información solicitada, es muy importante que expliques bien cuál fue tu inconveniente en el apartado de mensajes y, si es posible, decirle a la empresa qué esperas de ella.

Reclamar Railsider desde el chat

Pregunta lo que necesites en las redes sociales, no lo hagas a través de comentarios, sino en forma de mensaje instantáneo.

Opiniones de Railsider

¿Cómo te trató el servicio de atención al cliente de la empresa? Puede responder a esta pregunta en el cuadro a continuación.