Cómo reclamar Rastreator

Trazador Es una plataforma en línea especializada como comparador de productos y servicios en línea, los usuarios que la utilicen podrán comparar precios de autos, seguros, telefonía y servicios en línea, viajes, finanzas y más. Si hay algo que deba sugerir o hacer un reclamo a esta empresa, tenga en cuenta los métodos de comunicación que compartiremos con usted en esta publicación.

historial del rastreador

Esta empresa se fundó en 2009 debido a que la empresa británica Admiral Group, hace un año, decidió expandir su sitio web llamado Confused.com en España, este sitio web se utilizaba como comparador de seguros online en el Reino Unido. Se instaló entonces la sede de la empresa en la ciudad de Madrid, actualmente cuenta con unos 80 empleados y ha sido galardonada con una decena de premios a lo largo de los años por su destacada labor.

Formas de reclamar el rastreador

Esta empresa cuenta con diferentes métodos de comunicación a sus usuarios, para que puedan contactar al departamento de atención al cliente y enviar cualquier queja o sugerencia que tengan en relación a su plataforma, a continuación se describe cada uno de los métodos de comunicación con ellos.

Seguimiento de siniestros por teléfono

Una forma de comunicación bastante sencilla de utilizar es la línea telefónica, para utilizarla es necesario llamar al siguiente número, que es el número de atención al cliente de la empresa. ¿Tiene algún tipo de datos a su alrededor que pueda ayudarlo a procesar su reclamo más rápido?

Número de teléfono

91 345 78 96

Rastreator reclamación por correo

Si decide que la mejor manera de hacer llegar su reclamo a la compañía es por correo postal, anote la dirección que necesita poner en su sobre. Recuerda mencionar muy bien en tu mensaje, cuál fue el inconveniente que tuviste con la empresa y deja tus datos personales y tu correo electrónico o número de teléfono para que la empresa se comunique contigo.

Direccion postal

Sánchez Pacheco 85, 28002 (Madrid).

Rastreator reclamo desde redes sociales

Otra forma de comunicación la brindan las redes sociales, en sus páginas de Facebook y Twitter usted puede estar informado sobre cualquier novedad relacionada con la empresa. Además de publicar información muy útil, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente a través de mensajes privados.

Facebook

Trazador

Twitter

@Trazador

Seguimiento de reclamos por correo electrónico

La empresa también tiene una dirección de correo electrónico de atención al cliente y, por supuesto, un formulario de contacto ubicado en su sitio web.

Correo electrónico de seguimiento

[email protected]

Reclamar Rastreator usando el sitio

Al final de la sección Contacto de la página web de la empresa, encontrarás un pequeño formulario muy sencillo de rellenar, en él tendrás que introducir tus datos personales, correo electrónico y por supuesto escribir el mensaje explicando cuál es tu problema con la empresa o la plataforma.

Chat Rastreator reclamo

Contacta a través del chat que la empresa tiene en Facebook y recibirás una respuesta en 24 horas.

Supervisión de revisiones

¿Has utilizado esta herramienta de comparación de precios? Si tu respuesta es afirmativa, cuéntanos cómo fue tu experiencia y si la sugieres.