Cómo Reclamar Registro de Melilla ⚡️ »Cómo Reclamar

El Registro Melilla es un organismo público adscrito al Estado español y al que puede dirigirse si necesita introducir determinadas referencias de nombres y apellidos, estado civil, certificados de defunción, certificados de matrimonio u otros documentos en el momento en que lo solicite. ¿Tienes que presentar un reclamo? Entonces continúa leyendo este artículo ya que te mostraremos los principales canales de comunicación para que puedas hacerlo sin ningún problema.

Historia del Registro Público de Melilla

Desde la fundación de este organismo hasta el día de hoy, se caracteriza por la prestación de un excelente servicio a todos los ciudadanos de La Rioja en relación con estos documentos normativos.

Formas de Reclamar el Registro de Melilla

Para ponerse en contacto con el registro, tiene diferentes opciones de comunicación, dependiendo de sus necesidades, puede hacerlo llamando, dejando sus datos en el formulario web, escribiendo un correo electrónico, enviando un fax o acudiendo al propio registro.

Reclamar Registro Melilla por Teléfono

Si desea llamar al registro, puede hacerlo a los siguientes números de teléfono, recuerde hacerlo en las próximas horas para que sus solicitudes o reclamos puedan ser tramitados de manera efectiva.

Número de teléfono

952 69 89 03

952 69 89 01

952 69 89 04

952 69 89 02

Reclamarr el Registro de Melilla por Correos

Ahora bien, si desea enviar un documento con su reclamo o acudir directamente al registro central, puede hacerlo en la dirección que le mencionaré más adelante, también en horario de oficina: de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00.

Registro de Correos de Melilla

Pza. Del Mar, s/n Edif.
Torre norte del siglo V.

Reclamarr el Registro de Melilla por fax

También puede contactar con el Registro por Fax a través de la siguiente línea.

Número de fax

952 69 89 05

Reclamar Registro Melilla vía email

Si eres de las personas que prefieren comunicarse por correo electrónico, puedes hacerlo a través de las direcciones facilitadas por el Registro de Atención al Ciudadano. Y déjame decirte que no es la única opción, ya que también tienen un formulario de contacto que puedes usar si quieres comunicarte a través de este canal.

Correo electrónico del Registro de Melilla

Reclamar el Registro de Melilla a través del Sitio Web

También puede utilizar el formulario disponible en el portal Web Oficial de Registro en España, si te gusta esta forma de comunicarte. Solo necesita proporcionar cierta información, como su nombre, correo electrónico, número de teléfono y el motivo de su reclamo o solicitud sobre el archivo que está editando actualmente.

Dictámenes del Registro de Melilla

¿Pudo comunicarse efectivamente con este Registro? Cuéntanos tu opinión en un comentario.