Self Bank Es un banco electrónico específico para ahorros e inversiones y tiene su origen en España. ¿Puede reclamar algo a la institución bancaria? Entonces sigue leyendo este artículo porque te diremos cuáles son los mejores canales de comunicación con él.
Historia de Self Bank
Esta institución bancaria se fundó en 2000 como una correduría online denominada Selftrade y posteriormente fue adquirida en 2003 por Boursorama, que pertenece al grupo francés Societé. Luego, en 2009, CaixaBank se incorporó como accionista con el 49% de las acciones y la institución se convirtió en un banco español. Sin embargo, en 2015 CaixaBank anunció que estaba vendiendo sus acciones y, como resultado, el banco volvió a ser propiedad de Boursorama.
Formas de reclamar Self Bank
Si desea contactar con esta institución bancaria, cuentas con diferentes opciones de comunicación, en función de sus necesidades, puede hacerlo llamando, enviando fax, desde el sitio web, enviando correos electrónicos, a través de las redes sociales o haciendo un seguimiento de sus principales instalaciones.
Requisito de Self Bank por teléfono
Si desea llamar a la institución bancaria, puede hacerlo en los teléfonos de atención al cliente, recuerde hacerlo en horario de oficina, para que puedan tramitar su solicitud de manera satisfactoria: de lunes a viernes de 8:00 am. hasta las 22:00.
Número de teléfono No clientes
902 88 88 88
914 89 08 88
Número de teléfono del cliente
902 88 87 77
914 89 08 88
Requisito de Self Bank por correo
Ahora bien, si quieres ir directamente al local de la entidad bancaria o enviar un documento con tu solicitud, puedes hacerlo en la siguiente dirección que te indicaré.
Dirección postal de Self Bank
C / Gran Vía, 30 de Madrid.
La entidad bancaria está presente en las redes sociales para conocer información relevante. Síguela en Twitter y Facebook.
Requisito de Self Bank por fax
La institución bancaria cuenta con dos líneas de fax para cuentas por cobrar, la primera para clientes y la segunda para no clientes.
Número de fax
912 66 17 38
912 66 17 39
Requisito de Self Bank por correo electrónico
Desafortunadamente, en este momento la institución bancaria no tiene correo electrónico para quejas. Sin embargo, puede utilizar las otras formas que hemos mencionado en este artículo, así como el formulario del que hablaremos más adelante.
Reclame Self Bank usando el sitio web
En el Página web de la entidad bancaria encontrarás la información que se da en este artículo con más detalle y concretamente en la sección de contacto. Sin embargo, tendrá un formulario en línea en el que deberá completar información simple como nombre, apellido, número de teléfono, correo electrónico y el motivo de su reclamo.
Reclamar Self Bank a través del chat
Puedes contactar con la institución bancaria a través de Facebook gracias al chat disponible en la página oficial.
Opiniones de Self Bank
¿Cómo fue la comunicación con esta institución bancaria? Cuéntanos tu experiencia en un comentario.