Cómo reclamar Senda Viva

Si eres ecologista titulado, amante de los animales, investigador de vida salvaje y quieres compaginar estas aficiones con una jornada de diversión, nada mejor que visitar Navarra y pasar un día en Camino vivo, el parque de atracciones que combina todas estas experiencias y mucho más. Pero si durante tu visita sufriste algún inconveniente en sus instalaciones o no te brindaron el servicio deseado y luego quieres presentar un reclamo ante la administración, sigue leyendo para saber cómo puedes atender tu reclamo.

Historia de Senda Viva

Fundado en 2004, este Parque de Navarra, que combina un zoológico con atracciones como el Circo, actividades de formación en reconocimiento de especies y áreas de contacto con animales, granjas y otros atractivos, alberga a más de 200 especies diferentes de animales. de diferentes tipologías, divididas en nueve caminos que puede recorrer el público visitante.

En el área del parque también se puede disfrutar de la Laguna de Pitillas, reserva natural incluida en la Red de Áreas Protegidas de la zona y hogar de un importante grupo de aves migratorias. el Parque Natural de las Bardenas Reales, biosfera declarada por la UNESCO. o el bonito pueblo de Tudela, muy cerca del local.

Formas de reclamar Senda Viva

Si desea presentar una reclamación ante este parque de atracciones, su dirección pone a su disposición diversos medios de comunicación para contactar con su personal de atención al cliente. Elija entre telefonía, correo electrónico, redes sociales, su portal web o la posibilidad de chatear con sus empleados.

Reclamar Senda Viva por teléfono

Si desea presentar su queja por teléfono o vía WhatsApp, puede hacerlo a través de su número de atención al cliente. Cuando se comunique con su personal, sea específico sobre su solicitud y recuerde proporcionar sus datos de contacto y lo que sucedió.

Número de teléfono

34 94 808 8100

Reclamar Senda Viva por correo

Puede enviar una carta con su reclamo a su sede. No olvide mencionar en su comunicación, el motivo de su queja y sus datos personales y de contacto. Si ya se encuentra en sus instalaciones, comuníquese con nuestro personal de servicio para su atención.

Dirección postal Senda Viva

Crta. Virgen del Yugo, S / N,
31513, Arguedas, España.

Reclama Senda Viva a través de las redes sociales

A través de las cuentas de las redes sociales de esta empresa, puede solicitar información sobre cómo presentar formalmente su denuncia. De la misma forma, de esta forma podrás conocer el programa y el horario de apertura del negocio y compartir Opiniones con otros usuarios.

Facebook

sendero

Twitter

@sendaviva

Reclamar Senda Viva por correo electrónico

Si elige enviar su reclamo por correo electrónico de la empresa. recuerde incluir toda su información personal y de contacto. así como ser específico sobre el motivo de su queja o el incidente que ocurrió.

Envíe un correo electrónico a Senda Viva

[email protected]

Reclame Senda Viva usando el sitio

Sobre página sitio web, el parque le informa sobre su planificación, las actuaciones que ofrece y los recorridos y actividades disponibles, así como también hay todos los datos de contacto para contactar a los gerentes y su personal de atención al cliente.

Reclamar Senda Viva a través del chat

Si prefiere ponerse en contacto directamente con su personal, le recomendamos que utilice WhatsApp Chat en su número de teléfono de atención al cliente. Allí te orientarán a través de la posible resolución de tu caso, o las formas de contactar a la persona específica encargada de resolver tu caso.

Devoluciones

Una vez compradas las entradas, el dinero no es reembolsable y no se puede modificar su fecha de validez. Consultar otras opciones con el personal de atención al cliente.

Opiniones de Senda Viva

Si utilizó alguno de estos métodos para presentar su queja, queremos conocer su servicio. Comparta su opinión con nosotros en el blog que hemos preparado para ello.