Cómo reclamar Servicio al cliente de Megacable

Hay miles de proveedores de cable, pero solo una empresa le ofrece lo mejor, no solo cuando se trata de cable, ya que Grande Puede ofrecerle servicios de telefonía, internet, paquetes de cable digital y todos los servicios, para que pueda disfrutar de su estadía en casa. ¿Necesitas hacer una reclamación? Entonces te invitamos a seguir leyendo este artículo para conocer las principales formas de comunicación.

Historial de servicio al cliente de Megacable

La empresa de telecomunicaciones fue fundada en 1978 por un grupo de empresarios de diferentes empresas, una de Visión por Cable de Sinaloa (Vicasin) y la otra de Visión por Cable de Sonora (Vicason). Sin embargo, no fue hasta 1982 que iniciaron diferentes actividades, como los servicios de TV por cable, y con el paso de los años varias empresas se unieron al servicio para hacer de esta empresa una de las mejores en ese momento para ofrecer TV digital, servicios telefónicos y también Internet.

Formas de reclamar el servicio al cliente de Megacable

La empresa de telecomunicaciones te ofrece diferentes métodos cuando te comunicas con ellos para presentar tu reclamo o queja: formulario en línea, redes sociales, sitio web, números de teléfono, dirección postal y dirección de correo electrónico.

Reclame el servicio de atención al cliente de Megacable por teléfono

La primera opción que te ofrece la empresa para presentar la reclamación es llamando al siguiente número de teléfono en horario de oficina.

Número de teléfono

+52 (33) 969 00 000

Reclamo de servicio al cliente de Megacable por correo

Asimismo, puedes acudir a su sede para realizar una reclamación sobre el servicio.

Oficina de correos de atención al cliente de Megacable

Mega Cable, SA de CV, Av. Lázaro Cárdenas No. 1694,

Colonia del Fresno, CP 44900, Guadalajara, Jalisco.

Reclamación de servicio al cliente de Megacable a través de redes sociales

La empresa tiene una excelente presencia en las redes sociales, puedes seguirlas en Twitter y Facebook.

Facebook

megacable

Twitter

@megacable

Reclame el servicio al cliente de Megacable por correo electrónico

Otra alternativa es contactar vía email para enviar su reclamo o solicitud, la dirección es la siguiente.

Envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Megacable

[email protected]

Reclamar el servicio de atención al cliente de Megacable a través del sitio web

La empresa de telecomunicaciones tiene un sitio web para que envíe su reclamo a través de uno formulario sencillo.

Reclame el servicio técnico de Bosh a través del chat

En la página de Facebook de la empresa puedes contactar con ellos a través del chat que tienen a tu disposición.

Opiniones de servicio al cliente de Megacable

Si ha podido ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de la empresa, háganos saber cómo le fue en un comentario.