Cómo reclamar Servired

Es importante contar, para el manejo de nuestras finanzas, con sistemas de crédito y préstamos a plazos, así como la posibilidad de utilizar sus tarjetas de crédito en tiendas y cajeros automáticos a nivel nacional. Y este es el servicio que caracteriza Servido, una de las empresas financieras más sólidas del mercado español. Pero si tienes algún problema en el uso de tu medio de pago o financiación y quieres presentar una reclamación, aquí te contamos cómo hacerlo y las formas que tiene la empresa para ello.

Historia de Servired

La Compañía Española de Instrumentos de Pago, SA conocida como Servired, es una empresa dedicada a la prestación de servicios financieros como préstamos o créditos a plazos a ciudadanos españoles. Además de este servicio desde 2008, gracias a la transferencia de la Tarjeta y el Sistema de Pago Medio, SA También ofrecen a sus clientes la posibilidad de utilizar sus sistemas de pago a domicilio cuando entran en juego las dos empresas EURO 6000 y Sistema 4B. Licenciado por Visa Inc., Mastercard International y Union Pay International de China, facilita el uso de los servicios que ofrecen estas marcas, en más de un millón de tiendas y con más de 30 mil cajeros automáticos en toda España.

Formas de reclamar el servicio

Este sistema de financiación te ofrece una serie de canales para comunicarte con tu personal de atención al cliente y realizar tu reclamo: desde el servicio telefónico o su sede, así como los servicios disponibles en su sitio web. Lea a continuación y elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

La reclamación fue atendida por teléfono.

Puede notificar su reclamo a través de una llamada rentable a su centro de servicio al cliente. Recuerde proporcionar sus datos personales y de contacto, así como los de su afiliación a su sistema. Esto le garantizará una respuesta adecuada por parte de su personal.

Número de teléfono

902 19 21 00

Servicio de reclamación por correo

Si lo prefiere, puede enviar su reclamo por escrito o presentarlo presencialmente en su sede. Si elige la segunda opción, recuerde consultar sus horarios de apertura en público. Recuerda incluir en tu comunicación todos tus datos personales y de contacto, así como los datos de tu membresía en el sistema. Esto asegurará una respuesta inmediata de su personal de servicio al cliente.

Dirección postal servida

Calle Gustavo Fernández Balbuena,

15, Madrid 28002.

Servicio de reclamo a través de redes sociales

Desafortunadamente, esta empresa de servicios financieros no tiene cuentas en las redes sociales para informar su reclamo u oferta de servicio. Le recomendamos que seleccione otra opción de contacto de nuestra lista o visite su sitio web, donde encontrará información de contacto.

Servicio de reclamación por correo electrónico

Lamentablemente, la empresa no cuenta con un correo electrónico en este momento, donde puede dirigir su reclamo por escrito y adjuntar los documentos requeridos. Te invitamos a elegir de la lista que te presentamos otra opción para contactar con el personal de atención al cliente o visitar su sitio web, donde tienes una sección para contactar con la empresa.

Servicio de reclamación a través del sitio web

En la web de esta entidad financiadora encontrarás un área de contacto donde dispones de un formulario que puede completar con su reclamo o propuesta. De igual forma, si ya eres cliente, existe un área privada a la que puedes acceder con tu contraseña y desde donde puedes administrar tus sistemas financieros y tus extractos de cuenta.

Reclamar por chat

Desafortunadamente, el sitio web de la empresa no tiene chat para comunicarse directamente con sus proveedores de servicio al cliente. Tampoco tiene una cuenta de Facebook para usar este sistema. Le recomendamos que visite su sitio web para conocer otras opciones de contacto con la empresa.

Opiniones publicadas

Si ha utilizado los canales de comunicación con esta entidad financiadora, queremos conocer su experiencia. Comparta su opinión sobre el blog que hemos preparado para ello.