Cómo reclamar Shein

Ella adentro es una tienda online, con venta de ropa y complementos confeccionados para mujeres de 16 a 35 años, hombres y niños, con las últimas tendencias en moda de ropa china, ofrecen a sus clientes una amplia gama de ropa de moda. Si ha presentado una infracción en esta tienda y desea presentar una reclamación, aquí le mostraremos cómo puede hacerlo.

Historia de Shein

Ella adentro es una tienda online, una empresa nacida en 2008 con el objetivo de ofrecer a las mujeres de 16 a 35 años las últimas tendencias en moda. La empresa está presente en Europa, USA y China y realiza envíos a todas las partes del mundo que lo soliciten de forma electrónica a través de su sitio web.

Maneras de reclamar Shein

Para quejarse, aclarar dudas o hacer sugerencias en la tienda, dirígete a atención al cliente para contactar con ellos. Puede utilizar su chat en línea que está abierto de lunes a viernes de 8:30 am. hasta las 21:00 h, sábado a partir de las 21:00 h. 17 horas También puedes enviar un mensaje al cual puedes responder dentro de las 24 horas, también puedes reservar llamadas, a través de esta experiencia la empresa se comunicará contigo en cualquier momento. Si está conectado, use sus redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Pinterest, Snapchat y Tumblr.

Reclama a Shein por teléfono

La empresa no cuenta con un número de teléfono para la comunicación, pero cuenta con el servicio de Reserva de Llamadas, en el cual dejando tus datos en un formulario de contacto e indicando la hora y la hora a la que quieres que el cliente del departamento de atención al cliente te contacte ellos llamarán para recibir sus dudas o quejas.

Reclamar Shein por correo

La empresa no dispone de dirección postal en España, pero si necesitas realizar devoluciones, contacta con el servicio de atención al cliente para que te indiquen dónde dirigirlas.

Reclama a Shein a través de las redes sociales

La tienda tiene una gran presencia en las redes sociales, a través de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Pinterest, Snapchat y tumblr, podrás conocer las últimas tendencias de moda y conocer lo que ofrecen en sus tiendas virtuales, ya que puedes encontrar fotos. y videos.

Facebook

SheInSpain

Twitter

@Shein_Official

Reclamación de Shein por correo electrónico

Comuníquese con el bloguero de la tienda para obtener información sobre cómo presentar sus reclamos en la tienda.

El correo electrónico de Shein

[email protected]

Reclamar Shein usando el sitio

En el página En la web encontrarás todo tipo de moda, disponible en la tienda con precio, ofertas y métodos de envío, para contactar con ellos puedes utilizar su formulario de contacto además de chat online y reserva.

Reclamar a Shein a través del chat

La empresa tiene en su sitio web un chat interactivo privado, en el que podrás aclarar tus dudas y resolver tu incidencia, de lunes a viernes de 8:30 a.m. hasta las 9:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. También puede contactarlos en la empresa de chat privado en la red social. Facebook.

Devoluciones

Para realizar devoluciones tendrás un plazo de 60 días después de la fecha de compra, deberás contactar con servicio al cliente a través de un mensaje indicando el motivo de la devolución, dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del producto, recibirás una respuesta con las instrucciones a seguir. Para realizar la devolución, deberá enviar el producto en su embalaje original y la devolución se realizará dentro de los 10 días posteriores a la recepción del paquete en la oficina de atención al cliente.

Opiniones de Shein

Esta tienda online cuenta con una amplia gama de productos, los cuales puedes solicitar online, si has utilizado los servicios de la empresa deja aquí tus Opiniones y comentarios.