Cómo reclamar Simply Market

Solo compra Es una de las cadenas de supermercados con mayor presencia en el territorio español y con un servicio de calidad, ofertas a las marcas y promociones que la hacen muy atractiva. por lo que es muy probable que en algún momento hayas realizado tus compras allí. No obstante, si tienes quejas sobre sus servicios o la calidad de los productos adquiridos allí, aquí te contamos cómo contactar con ellos para proceder con tu reclamo y las formas en que debes hacerlo.

Solo historia de mercado

Esta marca de supermercado y supermercado es parte de Supermercado Sabeco, SA. perteneciente al grupo Auchan. Sabeco se fundó en 1960 en Zaragoza. y para revolucionar el concepto de mercados minoristas y atraer nuevos consumidores, lanza su nueva cadena minorista Simply Flagged, que agrupa, según el tamaño y los servicios del negocio, Simply Market, HiperSimply, Simply Store y Simply City.
Hoy existen 132 supermercados de diversos tamaños en todo el país, a los que se suman las 15 gasolineras que existen en 9 comunidades autónomas del Reino. Lo que destaca de esta empresa es su innovación en el concepto de venta personalizada y tiendas online, que ofrecen constantemente ofertas en productos de alta calidad.

Formas de reclamar Simply Market

Esta cadena de supermercados ofrece varias formas de comunicarse con ella. donde puede desde realizar su compra en línea, hasta presentar el reclamo y solicitar la devolución o cambio de un producto comprado. Lea a continuación y descubra cuál se adapta mejor a sus necesidades.

Reclamar Simply Market por teléfono

Puede contactar a través de su línea de atención al cliente, de lunes a sábado a partir de las 9 a.m. hasta las 9:30 p.m. al costo de una llamada local, sin cargo adicional. Recuerde proporcionar su información de contacto para garantizar una respuesta oportuna de su personal.

Número de teléfono

902 11 65 65

Reclame Simply Market por correo

Si desea dirigir su comunicación escrita a su sede. Recuerde indicar el motivo de su reclamación, así como sus datos personales de contacto.

Dirección postal de Simply Marketing

Polígono Industrial, Calle Albert Einstein 9,
50830, Villanueva de Gállego, España.

Reclame Simply Market a través de las redes sociales

La cadena de tiendas está presente en las redes sociales más concurridas. Si bien no es la forma oficial de presentar una reclamación, a través de ellos puede solicitar información sobre cómo ejercer su derecho, así como compartir Opiniones con otros clientes.

Facebook

κλαμπ.απλά

Twitter

@SIMPLY_Esp

Reclame Simply Market por correo electrónico

El correo electrónico es una excelente manera de enviar su reclamo directamente a la empresa, con la posibilidad de adjuntar los documentos que considere necesarios. Recuerda incluir los principales detalles de tu comunicación y datos personales.

Simplemente compre correo electrónico

[email protected]

Reclame Simply Market usando el sitio

Dentro portón web, encontrarás su tienda online disponible las 24 horas del año. Asimismo, existe un localizador de sus instalaciones a nivel nacional. En la sección “Servicio al Cliente” tienes un formulario para completar, donde puedes solicitar información o presentar tu reclamo.

Reclame Simply Market a través del chat

Si desea informar su queja a través del chat, le sugerimos que lo utilice en su cuenta oficial de Facebook. Allí puede ponerse en contacto con su personal de atención al cliente.

Devoluciones

Si quieres devolver, tienes hasta 30 días, ya sea para solicitar un cambio de producto o para dar de baja. Recuerde que para que su reclamo proceda, el producto debe estar en excelentes condiciones y en su empaque original. con la factura de compra adjunta. Para más detalles, lo invitamos a visitar su sitio web.

Calificaciones de mercado simplemente

Si ha utilizado los servicios de estas cadenas de supermercados en alguna de sus instalaciones. Queremos conocer tu opinión sobre el trato recibido por tu personal de atención al cliente.