Cómo reclamar StubHub

Si ha comprado entradas para su espectáculo musical, deportivo o cultural a través de su plataforma online StubHub, o si te has fijado el tuyo para recibir una gran oferta, debes conocer las garantías que ofrece esta empresa en cuanto a sus servicios. No obstante, si en algún momento ha encontrado problemas con el funcionamiento de la plataforma o el servicio que ofrecen, aquí le mostramos cómo puede proceder con su reclamo y las formas en que debe notificar a la empresa.

Historia de StubHub

StubHub nació como una empresa de ebay, donde a través de su plataforma intercambian entradas para espectáculos y eventos para su compra y venta en unos 40 países. Ofrecen alrededor de 10 millones de eventos de todo tipo, como deportes, conciertos, teatro y un sinfín de más. El portal opera localmente en cada país donde está presente, por lo que los poseedores de boletos pueden presentar ofertas dentro de su territorio, ubicándolo como el mejor postor que considere más justo y adecuado para su boleto. En España la empresa Ticketbis SL es la que gestiona las subastas.

Formas de reclamar StubHub

Al ser una plataforma de subastas en línea, ofrece formas de mantenerse en contacto con sus clientes a través de ellos. También puedes llamar o contactar con un contacto en su sede en España. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

Reclamar StubHub por teléfono

Si desea presentar su reclamo por teléfono, solo tienen un número local para los Estados Unidos, por lo que debe conocer los cargos de su cuenta. Es muy importante que proporcione sus datos de contacto y que sea específico sobre el motivo de su reclamación.

Número de teléfono

00 1 415-222-8400

Reclamación por correo de StubHub

Puede enviar su solicitud o reclamación a la dirección de su domicilio social en España. Recuerda que es muy importante publicar tu identidad e información de contacto, especialmente tus redes sociales, para que puedan responderte de forma correcta y rápida.

Dirección postal de StubHub

Calle Uribitarte, 6 años, Bilbao, España.

Reclamar StubHub a través de las redes sociales

Al ser una plataforma de venta online, las redes sociales son el principal medio de comunicación con todos tus clientes. Allí podrá contactar con el personal de atención al cliente y recibir las Opiniones de otros usuarios.

Facebook

StubHubEspana

Twitter

@StubHubES

Reclamar StubHub por correo electrónico

Desafortunadamente, la empresa no tiene una dirección de correo electrónico a la que pueda dirigir su reclamo. Elija entre las opciones que le brindamos aquí, la que mejor se adapte a sus intereses o visite su sitio web para obtener más información sobre sus servicios.

Reclamar StubHub usando el sitio

En el página en las instalaciones de la empresa, tienes acceso a las entradas que se están subastando actualmente, así como la opción de poner las tuyas propias a la venta. Allí también podrás conocer la mejor forma de ejercitar tu reclamo o comunicarte con otros usuarios.

Reclamar StubHub a través del chat

Su chat de Facebook es la mejor manera de ponerse en contacto con la empresa y enviarles su reclamo. Es muy importante que proporcione sus datos de contacto, así como el motivo específico de su queja o inconveniente a la plataforma.

Opiniones de StubHub

Si ha utilizado esta plataforma exclusiva para comprar y vender entradas para espectáculos y eventos, queremos conocer su experiencia. Deja tu opinión preparada en nuestro blog.