Cómo reclamar Thomas Cook

Puedes hacer un viaje placentero a través de la aerolínea. Thomas Cook, que te llevará a varios destinos. Es necesario realizar una consulta para conocer los lugares que se pueden visitar. Si ya ha utilizado sus servicios y siente que debe presentar un reclamo porque no está de acuerdo con lo que ha obtenido, ya sea por retrasos en los vuelos o por el viaje en sí, utilice los métodos que se muestran aquí. La empresa está enfocada en ofrecer el mejor servicio y definitivamente querrá saber de su disconformidad para mejorar.

Historia de Thomas Cook

Comenzó a operar en 2000 como “JMC Airlines” debido a la fusión entre “Flying Colors Airlines y Caledonian Airways”, pero recién en 2003 adquirió el nombre de “Thomas Cook Airlines UK”.

Formas de reclamar a Thomas Cook

Para reclamar debes seguir las instrucciones de este artículo y para ello tienes el teléfono de la empresa, un correo electrónico y una dirección postal. También puede hacer preguntas a través de Facebook y Twitter.

Reclama a Thomas Cook por teléfono

Valla es importante tener los medios para reclamar. Y en esta zona tienes el número de teléfono de la empresa para iniciar el trámite. Contactar en horario de oficina para asistir.

Número de teléfono principal

01 733 224 330

Teléfono en el aeropuerto

922 759 475

Reclama a Thomas Cook por correo

La dirección postal destaca entre los medios de reclamación, porque te permite tener un contacto directo con el equipo de atención al cliente. Por eso consideramos importante contar con la dirección física de la empresa.

Dirección postal Thomas Cook

Thomas Cook Group plc, 3er piso,
Edificio Sur, 200 Aldersgate,
Londres.

La denuncia de Thomas Cook desde las redes sociales

Para muchas personas es importante tener las redes sociales como medio de comunicación. Cuando lo piensa, su empresa ofrece estas opciones para hablar con su equipo.

Facebook

ThomascookairlinesReino Unido

Twitter

Haga clic en el enlace y descubra lo que dice la gente.

@TCAirlinesUK

Reclama a Thomas Cook por correo electrónico

Entre las opciones de reclamación destaca el correo electrónico. En definitiva, te proporciona rapidez y sencillez a la hora de comunicarte de forma dinámica. Te recomendamos que, además de incluir tu reclamación, les preguntes por los tiempos de reclamación establecidos por la empresa. Y si pasados ​​2 o 3 días, no recibes respuesta o confirmación de recepción, reconsidera enviar tu solicitud nuevamente por este o aquel medio.

Correo electrónico de Thomas Cook

[email protected]

Reclama a Thomas Cook usando el sitio

Por el momento, no ofrecen un formulario por su cuenta. página web y por tanto, deberás dirigir tu reclamación por cualquiera de los otros medios indicados.

Reclama a Thomas Cook en el chat

Una alternativa es el chat de Facebook, por lo que está disponible para ti. Realice todas las preguntas que considere relevantes para el reclamo.

Opiniones de Thomas Cook

Le agradecemos que deje un mensaje en esta área.