Billete crea el evento que necesitas y gestiona la venta de entradas para conciertos, festivales, eventos deportivos, teatros, exposiciones, artes escénicas, congresos. Si has presentado una incidencia con esta empresa de eventos y necesitas realizar una reclamación, sigue leyendo para encontrar los formularios de contacto.
Historia de Ticketea
La empresa inició en febrero de 2010 como una tienda digital, su fundador es Javier Andrés, quien junto a otros dos socios tuvieron la idea y luego surgió este proyecto como requisito previo para realizar una maestría en negocios digitales, este fue su proyecto en la final del curso, en ese momento surgió la idea de crear un e-commerce como plataforma capaz de unir a compradores y vendedores de entradas para eventos.
Formas de reclamar Ticketea
La empresa de eventos cuenta con un departamento de atención al cliente, que podrá atender sus consultas y reclamos, de lunes a viernes de 9 a.m. hasta las 22 h, los sábados de 14 a 22 h y los domingos a partir de las 16 h línea en la sede de Madrid, dirección postal, correo electrónico, chat y redes sociales Facebook y Twitter.
Reclama Ticketea por teléfono
Comuníquese con la sede de la empresa en su departamento de atención al cliente, para recibir una solución a su requerimiento, de lunes a viernes de 9 a.m. hasta las 22:00 horas, los sábados de 14:00 a 22:00 horas y los domingos de 16:00 a 20:00 horas. hasta las 22:00
Número de teléfono
34 902 044 226
Reclamarr entradas por correo
Para presentar su reclamación, esta empresa de eventos dispone de 2 oficinas, con dirección postal en la sede de Madrid y la oficina en Galicia, para enviar su reclamación puede elegir la más cercana a su domicilio.
Dirección postal Ticketea Madrid
Calle Zurbano, 76,
28010, Madrid.
Dirección postal Ticketea Galicia
Calle Colón 20,
36201 Vigo,
Pontevedra.
Puede obtener fechas de eventos estándar a través de esta empresa de eventos, inicie sesión en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Linkedin para obtener información sobre cómo comprar sus boletos.
Reclamar Ticketea por correo electrónico
La empresa se compromete a recibir el correo electrónico de sus dudas o reclamaciones, para dar respuesta a las mismas en menos de 24 horas, recuerde enviar sus datos personales y de contacto junto con el motivo de su reclamación.
Correo electrónico de Ticketea
[email protected]
Reclama Ticketea usando el sitio
Él página La web de la empresa dispone de información detallada de cada evento, disponibilidad de entradas, horarios y formularios de contacto, para resolver tus incidencias en caso de que quieras presentar una reclamación.
Reclamar Ticketea a través del Chat
Las quejas pueden llegar a través del chat social privado de Facebook de la empresa, al que puede responder en unas pocas horas.
Opiniones de Ticketea
Asiste a los eventos que quieras o crea el evento que quieras y cuéntanos tu experiencia, deja aquí tus comentarios y Opiniones.