Cómo Reclamar Ticketea ⚡️ »Cómo Reclamar

Billete crea el evento que necesitas y gestiona la venta de entradas para conciertos, festivales, eventos deportivos, teatros, exposiciones, artes escénicas, congresos. Si has presentado una incidencia con esta empresa de eventos y necesitas realizar una reclamación, sigue leyendo para encontrar los formularios de contacto.

Historia de Ticketea

La empresa inició en febrero de 2010 como una tienda digital, su fundador es Javier Andrés, quien junto a otros dos socios tuvieron la idea y luego surgió este proyecto como requisito previo para realizar una maestría en negocios digitales, este fue su proyecto en la final del curso, en ese momento surgió la idea de crear un e-commerce como plataforma capaz de unir a compradores y vendedores de entradas para eventos.

Formas de reclamar Ticketea

La empresa de eventos cuenta con un departamento de atención al cliente, que podrá atender sus consultas y reclamos, de lunes a viernes de 9 a.m. hasta las 22 h, los sábados de 14 a 22 h y los domingos a partir de las 16 h línea en la sede de Madrid, dirección postal, correo electrónico, chat y redes sociales Facebook y Twitter.

Reclama Ticketea por teléfono

Comuníquese con la sede de la empresa en su departamento de atención al cliente, para recibir una solución a su requerimiento, de lunes a viernes de 9 a.m. hasta las 22:00 horas, los sábados de 14:00 a 22:00 horas y los domingos de 16:00 a 20:00 horas. hasta las 22:00

Número de teléfono

34 902 044 226

Reclamarr entradas por correo

Para presentar su reclamación, esta empresa de eventos dispone de 2 oficinas, con dirección postal en la sede de Madrid y la oficina en Galicia, para enviar su reclamación puede elegir la más cercana a su domicilio.

Dirección postal Ticketea Madrid

Calle Zurbano, 76,
28010, Madrid.

Dirección postal Ticketea Galicia

Calle Colón 20,
36201 Vigo,
Pontevedra.

Reclama Ticketea a través de las redes sociales

Puede obtener fechas de eventos estándar a través de esta empresa de eventos, inicie sesión en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Linkedin para obtener información sobre cómo comprar sus boletos.

Facebook

Entradas

Twitter

@ticketea

Reclamar Ticketea por correo electrónico

La empresa se compromete a recibir el correo electrónico de sus dudas o reclamaciones, para dar respuesta a las mismas en menos de 24 horas, recuerde enviar sus datos personales y de contacto junto con el motivo de su reclamación.

Correo electrónico de Ticketea

[email protected]

Reclama Ticketea usando el sitio

Él página La web de la empresa dispone de información detallada de cada evento, disponibilidad de entradas, horarios y formularios de contacto, para resolver tus incidencias en caso de que quieras presentar una reclamación.

Reclamar Ticketea a través del Chat

Las quejas pueden llegar a través del chat social privado de Facebook de la empresa, al que puede responder en unas pocas horas.

Opiniones de Ticketea

Asiste a los eventos que quieras o crea el evento que quieras y cuéntanos tu experiencia, deja aquí tus comentarios y Opiniones.