Poseedor del ticket es una empresa de entretenimiento donde puedes comprar entradas para eventos musicales, deportivos y culturales. Si has tenido problemas con tus compras, eventos u otros eventos, sigue leyendo y aprende aquí cómo reclamar.
Historial de Ticketmaster
Poseedor del ticket Fundada en 1976 por Albert Leffler, Peter Gadwa y Gordon Gunn, la primera boletería de esta compañía estuvo en Albuquerque – Nuevo México.
La empresa se fusionó con Live Nation en 2010 para formar Live Nation Entertainment, ahora establecida como una importante empresa de venta de entradas en línea en todo el mundo.
Formas de reclamar Ticketmaster
La empresa tiene la intención de vender boletos para diversos eventos, si desea quejarse de algún inconveniente de la empresa, comuníquese con la empresa a través del número gratuito, formulario de contacto, correo electrónico y redes sociales Facebook, Twitter y Google +, en horario comercial Horario de Atención al Cliente servicio de lunes a viernes de 9:00 a.m. hasta las 21:00 horas, los sábados de 21:00 a 21:00 horas. hasta las 20:00 y los domingos de 9:00 a.m. hasta las 18:00
Reclama Ticketmaster por teléfono
Llama gratuitamente al departamento de atención al cliente de la compañía para presentar tus reclamaciones, aclarar dudas o realizar sugerencias, de lunes a viernes de 9:00 a. m. hasta las 21:00 horas, los sábados de 21:00 a 21:00 horas. hasta las 20:00 y domingos de 9:00 a 18:00 hrs.
Número de teléfono
800-653-8000
Requisito de Ticketmaster por correo
Envía tus reclamaciones por escrito al departamento de atención al cliente o acude personalmente a resolver tus incidencias a su dirección postal.
Dirección de correo de Ticketmaster
1000 aterrizaje corporativo
Charleston, Virginia Occidental 25311.
Únase a la comunidad de redes sociales de la compañía para conocer eventos y horarios de presentación, ubicaciones y cómo comprar sus boletos a través de los enlaces en las páginas.
Reclamar Ticketmaster por correo electrónico
La empresa dispone de una dirección de correo electrónico, a la que sólo se puede enlazar desde su página web, rellenando un formulario de contacto con tus datos y los motivos de la reclamación.
Reclama Ticketmaster usando el sitio
En el página web de la empresa, podrá encontrar ayuda para resolver sus casos, a través de los medios que podrá utilizar para aclarar dudas, realizar sugerencias o presentar una reclamación al departamento precaución al cliente.
Reclamar Ticketmaster a través del chat
Si tiene una cuenta de empresa, inicie sesión y, si solo tiene un Reclamar, haga clic en la pestaña “Detalles del Reclamar” para iniciar sesión en el chat en vivo y enviar sus preguntas o quejas directamente al servicio de atención al cliente.
devoluciones
La empresa tiene una política de devoluciones que está a tu disposición 72 horas después de la compra para recibir un reembolso al devolver las entradas a los eventos en las sedes participantes, una semana antes del evento.
Opiniones de Ticketmaster
Cuéntanos tu experiencia a partir de tu presencia en los eventos que realiza esta famosa empresa, deja aquí tus Opiniones y comentarios.