Cómo reclamar Tickets.com

Tickets.com es un proveedor online de venta de entradas o entradas para visitar cines, teatros, eventos deportivos, musicales o espectáculos. Si tiene algún problema para obtener sus boletos o boletos, siga leyendo esta publicación y encontrará la manera de presentar un reclamo con nuestro departamento de atención al cliente.

Historia de Tickets.com

La empresa nació en 1988, con el nombre de boletos de cine como proveedor de venta de boletos de cine en el año, esta pequeña empresa tenía solo 10 empleados. Para el año 2001 están haciendo un nuevo comienzo utilizando el uso de las ventas por Internet con el nombre que tiene hoy.

Formas de reclamar Tickets.com

Para poder contactar con el personal de atención al cliente y realizar las reclamaciones pertinentes, la empresa cuenta con líneas directas de envío de reclamaciones o venta de entradas, formulario de contacto y redes sociales, para formular sus reclamaciones o aclarar sus dudas.

Reclame Tickets.com por teléfono

En el sitio web de la compañía, comunicarse con el personal de servicio al cliente para enviar su reclamo es muy simple. De lunes a domingo de 11 a 20 h. Puede llamar al personal de atención al cliente.

Número de teléfono

902 65 65 79

Reclame Tickets.com por correo

A continuación te dejamos la dirección de la empresa para que envíes tus reclamaciones por escrito o para que te contactemos personalmente.

Dirección postal de Tickets.com

Calle Serrano Anguita 8; 28004 de Madrid,.

Reclame Tickets.com a través de las redes sociales

En las redes sociales de la empresa se obtiene todo lo relacionado con el mundo del entretenimiento y también en cuanto a venta de entradas para cine, teatros o canchas deportivas.

Facebook

Entradas

Twitter

@Entradas

Reclame Tickets.com por correo electrónico

El sitio ofrece la oportunidad de completar un formulario para responder a sus quejas o aclarar sus dudas.

Claim Tickets.com usando el sitio

los Página web Está a disposición de los usuarios las 24 horas del día para realizar sus compras y requerimientos, será monitoreado por personal especializado de atención al cliente, en horario de oficina.

Reclamar Tickets.com a través del chat

En tu red social Facebook Tiene una conversación privada, en la que puedes aclarar tus dudas o hacer preguntas sobre cómo presentar una reclamación.

Devoluciones

Ticket.com no acepta devoluciones, ya que el cliente debe asegurarse antes de la compra de que realiza el Reclamar en la hora, fecha y lugar necesarios. En caso de problemas técnicos en el sistema, puede encontrar ayuda en su sitio web.

Opiniones de Tickets.com

Proporciona a la empresa Opiniones o comentarios sobre el servicio de esta empresa, después de haberlo utilizado.