Cómo reclamar tickets restaurante (Sodexo Pass)

Si usted es un usuario final o una empresa que utiliza este servicio como parte de sus beneficios para empleados, el Ticket Restaurante (Sodexo Pass) Se presenta como una importante y práctica alternativa para invertir y ahorrar salarios, de manera eficiente y rápida. Pero si en algún momento tienes algún inconveniente con usarlo en sus instalaciones conectadas, aquí te mostramos cómo puedes proceder con tu reclamo y las vías que tienes para ello.

Historia de Ticket Restaurant (Sodexo Pass)

Esta empresa fue fundada en 1966 y desde 1976 presta diversos servicios a todo tipo de empresas, empresas, instituciones y otros empresarios. Su cartera de ofertas para uso de empleados y empleados cuyos empleadores contraten sus servicios, incluye el Abono Restaurante, que podrá utilizar para la compra de sus comidas diarias. Este ticket le permite comprar el menú de su elección en las tiendas en línea.

También garantiza al empresario contratante la gestión administrativa mínima, que incluye una exención de hasta 11 € por trabajador y un día en el IRPF. Además de estos beneficios, también puedes gestionar pagos y gastos desde tu aplicación móvil, lo que te permite tener un control efectivo y directo de los saldos depositados en la tarjeta.

Formas de reclamar tickets restaurante (Sodexo Pass)

Esta empresa te brinda varios métodos para contactarte y puedes solicitar información sobre sus beneficios o reclamar por sus servicios. Elija de la lista a continuación la que mejor se adapte a sus necesidades.

Reclamarr entradas Restaurante (Sodexo Pass) por teléfono

Puede solicitar información sobre cómo ejercer el derecho de reclamación, bien a través del número de atención al cliente facilitado para ello, bien contactando con su sede social. No es una línea gratuita, por lo que te recordamos que tu contestador te cobrará la llamada. Recuerda ser específico en tu caso, para obtener una respuesta adecuada.

Número de teléfono Atención al cliente

902 01 20 00

Número de teléfono de la oficina central

91 602 40 00

Requerir boletos de restaurante (Pase Sodexo) por correo

Mediante comunicación escrita en su sede, podrá enviar su solicitud oficial a la empresa. Recuerde la importancia de ser específico en su declaración y poner todos sus datos de contacto correctos para obtener una respuesta satisfactoria. Si quieres presentar tu reclamación personalmente, no olvides consultar su horario de atención al cliente.

Restaurante Ticket Dirección (Pase Sodexo)

Calle Vía de los Poblados 3,
Parque Empresarial Cristalia,
Edificio 3, Piso 2, 28033,
Madrid, España.

Reclama el Ticket Restaurant (Sodexo Pass) a través de las redes sociales

Puedes anunciar tu reclamo a través de las cuentas que esta empresa tiene en las redes sociales más populares. Recuerda la importancia de brindar tus datos de contacto para asegurar una respuesta oportuna por parte de tu personal de atención al cliente.

Twitter

@sodexobi

Reclamarr un ticket Restaurante (Sodexo Pass) por fax

A través de su línea de fax, también puede enviar su reclamo a la empresa. Deberá adjuntar la documentación necesaria para tramitar su solicitud, así como introducir sus datos personales completos. Esto asegura que su solicitud se procese correctamente.

Número de fax

91 602 40 01

Reclamarr entradas de restaurante (Sodexo Pass) por correo electrónico

El correo electrónico es una forma rápida de enviar su reclamo y puede adjuntar la documentación requerida. Recuerde ser específico en su solicitud e ingrese sus datos de contacto.

Correo electrónico del boleto del restaurante (Pase Sodexo)

[email protected]

Reclama el Ticket Restaurant (Sodexo Pass) usando el sitio

En el página web de la empresa, puedes descargar la aplicación para tu móvil, a través de la cual podrás gestionar tus gastos y controlar tu saldo. Estas mismas funciones también están disponibles en su portal, así como un buscador de restaurantes y una sección de comunicación, donde dependiendo del tipo de cliente que seas, te brindará la ayuda que necesites.

Reclamar un boleto de restaurante (Pase Sodexo) a través del chat

Puede chatear con nuestro personal de servicio al cliente a través de la aplicación móvil, que puede descargar desde su sitio web.

Opiniones de Ticket Restaurante (Pase Sodexo)

Si has utilizado el servicio de atención al cliente de esta empresa, queremos conocer tu experiencia. Comparta su opinión con otros escribiendo en nuestro blog.