Cómo reclamar tiendas para el hogar

Si te gustan los buenos negocios y recibir regalos gracias a tu compra, del seguro del que eres cliente habitual Tiendas de la casaThe More Now también ofrece servicio de compras en línea y la posibilidad de recoger sus productos en la tienda que tiene. Pero si tiene alguna queja sobre su servicio y la calidad de los productos que compró. aquí le mostramos cómo proceder con su reclamo.

Historia de las tiendas Casa

La idea original del obsequio al cliente con su compra, surgió cuando Karel Govaerts fundó en 1925, la empresa Fort. Al comprar cualquiera de sus productos, los clientes recibían cupones, que luego podían canjear por obsequios de su elección entre los artículos disponibles en los catálogos de la empresa. En 1971 se crearon los Comfort Center, donde los clientes podían comprar artículos para el hogar y elegir sus regalos. En 1975 en Bélgica, abrió la primera tienda llamada CASA. La expansión internacional de la marca comenzó en 1988, cuando fue adquirida por Blokker Holding. Hoy está presente en Francia, Portugal, España, Suiza, Italia, Australia, Aruba y Marruecos. con más de 500 establecimientos comerciales en 11 países. A partir de 2017, Click & Collect, su tienda online, se lanzó a través de su sitio web, donde después de realizar el Reclamar y el pago, los clientes pueden recoger sus productos en la tienda más cercana.

Formas de reclamar las tiendas Casa

Este distribuidor de productos ofrece varias formas de comunicar su reclamo o solicitud. Desde servicio telefónico, redes sociales y un sitio web que le permite acceder a su formulario de contacto y enviar un correo electrónico desde la misma plataforma. Elija el que mejor se adapte a sus intereses.

Reclamarr tiendas Casa por teléfono

Puede enviar su reclamo a través del número de atención al cliente. Esta no es una línea gratuita, así que considere los cargos en los que incurrirá su operador.

Número de teléfono

91 751 81 31

Reclamar tiendas Casa por correo

Si desea enviar su comunicación escrita, puede enviarla a su oficina central. No olvide ser específico en su solicitud y adjunte los documentos que considere necesarios. así como la ubicación de todos sus datos de contacto.

Dirección postal de las tiendas Casa

Centro Comercial Rivas Futura, Local A8, Calle Isaac Peral, 2, 28521, Rivas-VaciaMadrid, Madrid, España.

Reclama las tiendas Casa a través de las redes sociales

A través de las redes sociales de la empresa, puede solicitar información sobre cómo proceder con su reclamo y hacia dónde dirigirlo. También es un lugar para compartir Opiniones con otros clientes y su experiencia.

Facebook

casashops.es

Twitter

@Cashops

Reclamar tiendas Casa por correo electrónico

La empresa no dispone de correo electrónico de atención al cliente. Sin embargo, a través de su sitio web, tiene acceso a un formulario donde puede notificar su reclamo o enviar una solicitud.

Reclamar tiendas Casa usando el sitio web

En su sitio web encontrará los productos disponibles, ofertas. así como el servicio Click & Collect, tu tienda online con posibilidad de entrega en la sucursal que elijas. En la sección Servicio al cliente, en la pestaña Contacto, está disponible un formulario de contacto con su personal Atención al clientelos

Reclamar tiendas Casa por chat

Puede utilizar la cuenta de Facebook de la empresa para ponerse en contacto directamente con su personal y aprender cómo proceder en caso de una reclamación.

Devoluciones

Si en el momento de recibir su compra no está satisfecho con la calidad del producto, puede devolverlo inmediatamente. El día después del mercado, un período de 30 días comienza a afectar el recuerdo del mercado. Para hacer esto, debe enviar una declaración completa explicando sus razones (en el portal web, encontrará un modelo de revocación). así como el producto con todos los accesorios, garantía, embalaje original y factura de compra.

Opiniones de Casa Shops

Queremos conocer tu opinión sobre la atención al cliente en caso de reclamación de esta tienda. Comparta su experiencia en nuestro blog.