Cómo reclamar UCM School παίδευ

los Escuela de Educación de la UCM o la Universidad Compútense de Madrid es una institución que tiene todo lo necesario para prepararse para la Educación. ¿Tiene alguna queja que presentar a la escuela? Entonces sigue leyendo este artículo ya que te diremos cuáles son los mejores canales para comunicarte con ellos.

Historia de la Escuela de Educación de la UCM

Según el real decreto, el 3 de junio de 1909 se pudo crear la Escuela Superior de Magisterio y concretamente en 1991 fue exactamente cuando se creó la Escuela de Magisterio – Centro de Formación del Profesorado y se pudo integrar diferentes centros educativos de la Universidad.

Formas de reclamar la Escuela de Educación de la UCM

Si quieres contactar con la escuela, tienes diferentes opciones de contacto, en función de tus necesidades, puedes hacerlo llamando, desde la web, enviando un e-mail, a través de las redes sociales o haciendo un seguimiento de sus principales instalaciones.

Reclama la Escuela de Educación de la UCM por teléfono

Si deseas llamar a la escuela, puedes hacerlo en el siguiente teléfono de atención al cliente, recuerda hacerlo en horario de oficina para que puedan tramitar tu solicitud de manera satisfactoria.

Número de teléfono

913 94 61 36

913 94 61 32

Reclama la Escuela de Educación de la UCM por correo

Tanto si quieres ir directamente a las instalaciones del club como enviar un documento con tu reclamación, puedes hacerlo en la siguiente dirección que te sugiero.

Dirección postal de la Escuela de Educación de la UCM

Edificio – La Almudena – Rector Royo Villanova s ​​/ n,
Ciudad Universitaria 28040 – Madrid.

Reclama la Escuela de Educación de la UCM a través de las Redes Sociales

La escuela tiene presencia en las redes sociales, por lo que puedes estar informado al respecto. Síguelos en Twitter y Facebook.

Facebook

UniComplutense

Twitter

@unicomplutense

Reclamar admisión a la escuela UCM por correo electrónico

Desafortunadamente, en este momento la escuela no tiene correo electrónico para quejas. Sin embargo, puede utilizar las otras formas que hemos mencionado en este artículo y también el formulario del que hablaremos más adelante.

Reclama la Escuela de Educación de la UCM utilizando el sitio web

En el Página web Encontrarás la información proporcionada en este artículo con más detalle, específicamente en la sección de contactos. Sin embargo, tendrá un formulario web en el que deberá completar información simple como nombre, apellido, número de teléfono, correo electrónico y el motivo de su reclamo.

Reclama la Escuela de Educación de la UCM a través de la conversación

Puedes contactar con la escuela en Facebook gracias al chat disponible en la página oficial.

Opiniones de la Escuela de Educación de la UCM

¿Cómo es la atención al cliente de esta Escuela? Cuéntanos tu experiencia para reclamarla en un comentario.