Cómo reclamar un beneficio

Aprovechar Cosmetics es la empresa de cosmética y cuidado facial más reconocida del mundo y comercializa sus productos en unos 30 países. ¿Tiene alguna queja que enviar a la cadena de tiendas? Entonces sigue leyendo este artículo ya que te diremos cuáles son los mejores canales para comunicarte con ellos.

Historial de beneficios

Esta empresa originaria de Estados Unidos y fabricante de varios tipos de cosméticos fue fundada en 1976 por Jane Ford. Inicialmente, la empresa operaba bajo el nombre “The face Place”, pero en 1990 cambió su nombre actual al abrir una sucursal en Henri Bendel, un centro comercial de Nueva York. Actualmente, la empresa es responsable de comercializar sus productos en todo el mundo en 30 países.

Formas de reclamar el beneficio

Si quieres ponerte en contacto con esta empresa de cosmética, tienes diferentes opciones de contacto, en función de tus necesidades, puedes hacerlo a través de una llamada, desde la web, enviando un correo electrónico, a través de las redes sociales o haciendo un seguimiento de sus principales instalaciones.

Reclamación de beneficios por teléfono

Una opción para contactar con esta empresa es llamando, pero no tienen número de atención al cliente en España. Debe llamar a su servicio en los Estados Unidos.

Número de teléfono

+1800781 2336

Beneficio de reclamo por correo

En el página en internet podrás encontrar los datos de contacto que necesites o las direcciones de las distintas tiendas que tienen en España, ya que no tienen sede para realizar tu reclamación.

Reclamación de beneficios a través de las redes sociales

La cadena de cosméticos está presente en las redes sociales, por lo que puede estar informado sobre nuevos o nuevos productos relevantes. Síguela en Facebook y Twitter.

Facebook

beneficio cosmético

Twitter

@beneficiospain

Reclama un beneficio por correo electrónico

Si eres de esas personas a las que les gusta comunicarse por correo electrónico, puedes hacerlo utilizando la dirección de la asociación para atención al cliente.

Beneficios del correo electrónico

[email protected]

Reclamar un beneficio usando el sitio

En el página En la web de la Asociación encontrarás la información que se da en este artículo de forma más extensa, además de la observación de todos sus productos en stock.

Reclama un beneficio a través de la conversación

En la página de Facebook tienes un chat para que puedas escribir cuando lo necesites sin ningún problema.

Devoluciones

Puede devolver un producto para un cambio o reembolso dentro de los 30 días si presenta una factura de compra válida. Mas información en página Web – Política de devoluciones

Aprovecha las reseñas

Déjanos un comentario que nos cuente cómo reclamaste esta importante cadena de cosméticos. Estamos interesados ​​en su opinión.