Cómo reclamar un Cercanías Madrid

Si eres residente de la Comunidad de Madrid, definitivamente eres usuario de su red de transporte público más grande de la zona, Mudarse a MadridUna empresa que garantiza seguridad, rapidez, calidad y respeto por el pasajero. Pero si hubo problemas en sus instalaciones o tuviste algún problema con los servicios que ofrecen, aquí te contamos cómo contactarlos para presentar tu reclamo y las formas en que debes hacerlo.

Historia de Cercanías Madrid

Cercanías Madrid es el servicio de transporte que conecta el área metropolitana de Madrid con las principales ciudades de la Comunidad de Madrid. Es operado por Renfe y moviliza a más de 800 mil pasajeros al día, con más de 1.300 tráfico. En 2013 recibió su primera certificación según la norma UNE-EN 13816 para el transporte público de pasajeros, siendo las líneas C-1 y C-5 las seleccionadas en ese momento. Para 2014, todo el sistema está certificado, ampliando así la calidad de los servicios a más de 300 kilómetros.

Formas de reclamar Madrid Cercanías

La empresa dispone de una serie de canales a través de los cuales puedes enviarles tu reclamación o solicitar información sobre sus servicios: ayuda telefónica, vía email o fax, redes sociales o su portal web. así como la atención al ciudadano en su sede. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

Reclamar Cercanías Madrid por teléfono

Si vas a contactar por teléfono, no olvides facilitar tus datos personales y datos de contacto para garantizar una respuesta adecuada por parte de tu personal.

Número gratuito

900 87 83 33

Reclamación de Cercanías Madrid por Correo

Si desea dirigir su reclamación a su sede, no olvide incluir en su carta el motivo de la reclamación, así como sus datos personales de contacto. Si prefiere ir en persona, recuerde consultar el horario de atención al cliente.

Dirección postal Cercanías Madrid

Avda. Pío XII, 110. 28036, Madrid.

Reclama Cercanías Madrid a través de las redes sociales

A través de las redes sociales de la empresa, puede acceder a la información que le interese, itinerarios, rutas y recorridos. así como sus servicios al usuario. Además a través de esta herramienta podrás resolver tus dudas sobre el proceso formal de presentación de tu queja. Y compartir Opiniones con otros ciudadanos que utilizan este medio de transporte.

Facebook

Renfe

Twitter

@CercaniasMadrid

Reclamar Macedonia Cercanías por Fax

Si lo prefiere, puede enviar su reclamación a través del número de fax que la empresa ha dispuesto para ello.

Número de fax

913 00 73 36

Reclama Cercanías Madrid por email

La dirección de su comunicación escrita por correo electrónico es otra opción viable. Recuerde siempre incluir sus datos personales de contacto y una explicación detallada de su reclamo.

Correo electrónico Cercanías de Madrid

[email protected]

Reclamar Cercanías Madrid a través de la web

En tu pagina Web tener acceso a horarios, mapas y frecuencias. así como la compra de entradas y abonos. En la sección Servicio al Cliente, tiene un formulario para solicitar información, hacer sugerencias o presentar quejas y reclamos sobre sus servicios o instalaciones. También puedes descargar la aplicación para tu móvil desde partol.

Reclamar Cercanías Madrid vía Chat

Si desea presentar su reclamo a través del chat, puede utilizar la cuenta oficial de Facebook que brinda este servicio, así como su aplicación móvil, que siempre lo mantiene conectado al sistema.

Opiniones sobre Cercanías Madrid

Si eres usuario de esta popular empresa de transporte, queremos conocer tu opinión y cómo fue tu experiencia cuando los contactaste. Deja tu comentario en nuestro blog.